saltar al contenido principal
inav
Nota decine21
estrella
Resurrección
Tienda amazon Tienda fnac

Resurrección

Resurrection

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Sangriento ritual
Sangriento ritual

El detective John Proudhomme y su compañero Andrew Hollinsworth investigan un horrible y sangriento crimen. Se trata del primer eslabón de una cadena de asesinatos, ligados a espeluznantes mutilaciones, en que los cadáveres quedan marcados con misteriosos números romanos. Los policías descubren pronto que se enfrentan a un psicópata, que quiere componer el cuerpo del Anticristo, miembro a miembro, antes del Domingo de Resurrección.

Inquietante. No estamos ante un film policíaco convencional, sino ante uno de esos thrillers psicológicos que ponen los pelos de punta. Se toca el horror con unas muertes que parecen obra del diablo. El espectador se identifica con el protagonista (un correcto Christopher Lambert) que siente el vértigo de lo que supone que un chiflado pervierta la religión, para convertirla en simple fanatismo. Música adecuada y ambientación intrigante ayudan a mantener el interés de la trama.

Antes fue Seven

El film que nos ocupa guarda un sospechoso parecido con Seven, el estupendo thriller de David Fincher, con Morgan Freeman y Brad Pitt. En ambos films se cometen sangrientos crímenes que siguen un ritual pseudorreligioso; el criminal es un demente de gran inteligencia; se trata de reflejar el vacío de ideales de tantas personas; y son films de atmósfera agobiante, en los que parece que falta el aire.

DVD
Distribuye: Aurum
Extras: Español 5.1 e inglés 2.0. Tráiler. Filmografías. Ficha.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac

Librerias TROA

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE