saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Siete deseos

Siete deseos

Wish Upon

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Siete deseos

Clare Shannon (Joey King), de 17 años, sobrevive como puede al infierno que es  el instituto junto a sus amigas Meredith (Sydney Park) y June (Shannon Purser). Cuando su padre (Ryan Phillippe) le regala una vieja caja de música con una inscripción que promete conceder los deseos de su dueño, ella piensa que no  tiene nada que perder. Clare pide su primer deseo y, para su sorpresa, se hace realidad.  En poco tiempo lo tiene todo: dinero, popularidad y el chico de sus sueños. Todo parece perfecto hasta que las personas más cercanas a ella empiezan a morir de manera espantosa y retorcida. Ahora, con sangre en sus manos, Clare se tiene que deshacer de la caja, antes de que le cueste su vida y la de sus seres más queridos.

Galería de imágenes

Siete deseos
Siete deseos

Crítica decine21.com

estrella
4
Cuidado con lo que deseas
Cuidado con lo que deseas

Atormentada porque de pequeña su madre se suicidó, Clare Shannon tampoco lleva bien su falta de popularidad en el instituto; no ayuda que su padre, Jonathan, trabaje recolectando chatarra y basura. Éste regalará a la chica una vieja caja de música que ha encontrado entre los desperdicios de una vieja casa. Resulta que el artefacto concede siete deseos a su dueño, lo que Clare no aprovecha precisamente para pedir la paz mundial, sino para hacerse rica o conquistar al chico más guapo del instituto. Pero estas peticiones se pondrán en su contra.

Tras triunfar con Annabelle, John R. Leonetti reincide en el terror con un producto claramente dirigido al público adolescente, que parece un refrito de otras dos muestras del género, Wishmaster y Destino final. De desarrollo algo tópico y predecible, algunos momentos causan hilaridad más que terror, no se sabe si por decisión del director.

Peo si no se le piden peras al olmo, funciona. Tiene cierto fondo, sobre las consecuencias de la codicia, y los actores dan la talla, sobre todo la joven Joey King (Independence Day: Contraataque), que muestra algo de evolución de su personaje, así como Ryan Phillippe (el padre) y Sherilyn Fenn (la vecina), dos viejas promesas que han quedado para este tipo de subproductos. Al menos logra cierta tensión en un par de secuencias, cuando el personaje de Fenn mete la mano en un triturador de basuras, y un montaje paralelo entre el progenitor de la protagonista y la amiga de ésta atrapada en un ascensor.

 

DVD, Blu-ray, Plataformas digitales
Distribuye: Filmax
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE