saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Superagente canino

Superagente canino

Show Dogs

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Superagente canino

Después de su fallido intento para rescatar a un bebé panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, bótox, depilaciones brasileñas y bocas antincendios chapadas en oro. Si quieren rescatar al panda deberán dejar a un lado su actitud dominante y aprender a trabajar como compañeros.

Galería de imágenes

Superagente canino
Superagente canino
Superagente canino
Superagente canino
Superagente canino
Superagente canino
Superagente canino
Superagente canino
Superagente canino

Crítica decine21.com

estrella
4
En busca del panda perdido
En busca del panda perdido

Max, duro rottweiler que ejerce como perro policía para el FBI, está emparejado con Frank, un agente humano. Deberán infiltrarse en una competición canina en Las Vegas, para ir tras la pista de un oso panda robado del zoo, cuyos captores tratarán de vender durante el certamen. Para participar, Max se someterá a un cambio de imagen con ayuda de Mattie, una veterana peluquera.

Editor de títulos como Pretty Woman, Raja Gosnell se ha especializado como realizador en comedias de baja intensidad y casi siempre de tono familiar, como Los pitufos, y otros títulos con canes involucrados, como Scooby-Doo y Un chihuahua en Beverly Hills. Vuelve a estos animales con una versión perruna de Miss Agente Especial que quizás sirva como entretenimiento menor para el público infantil, pero que no ha seguido la línea de producciones de Walt Disney y Pixar que persiguen entretener también a los adultos. Las ‘bromitas’ tienen poca gracia, y a veces derivan a una simplona escatología, no llegando a romper el tono familiar, pero sin encontrar tampoco inspiración.

Recurre a efectos visuales para que los perros puedan hablar con frases que en la ficción no entienden los personajes humanos, pues sólo escucharían ladridos. Mejor para ellos, porque los diálogos tampoco están muy trabajados. Conocido sobre todo por la serie Arrested Development, Will Arnett no soporta el peso de protagonizar la cinta, porque resulta evidente que no está muy convencido del proyecto, y le rodean actores de segunda fila, con la excepción de alguno destacable, como Stanley Tucci, que ponen voces en la versión original. En suma, no es que no llegue al nivel de Babe, el cerdito valiente, quizás lo más divertido en el ámbito de bestias parlantes de imagen real, sino que ni siquiera alcanza la altura de otras comedias de poli con perro, discretas pero más eficaces, como Socios y sabuesos o Superagente K-9.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE