saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
The Fake

The Fake

Saibi

Sinopsis oficial

The Fake

En un pequeño pueblo de Corea del Sur que está a punto de ser inundado por la construcción de una presa, los habitantes han caído bajo el hechizo de un carismático pastor evangelista, quien les ha prometido un nuevo hogar y un lugar en el cielo a cambio de sus ahorros. En medio de toda esta corrupción irrumpe Min-chul, el violento y agresivo borracho del pueblo que acaba de salir de la cárcel, y el único que no parece caer en las mentiras y engaños del pastor como el resto de vecinos. Una falsedad en que todo el pueblo parece haberse acomodado, y algo que Min-chul no está dispuesto a permitir.

Galería de imágenes

The Fake
The Fake
The Fake
The Fake
The Fake
The Fake

Crítica decine21.com

estrella
4
Manipula, que algo queda
Manipula, que algo queda

Deprimente cinta de animación coreana, que describe cómo la religión puede ser utilizada para la manipulación, sobre todo de gente crédula y débil. El único que no se deja engañar por una panda de desaprensivos es Min-chul, un bruto adicto al alcohol, que maltrata a todo el que se le pone por delante, incluidas su esposa y su hija, a esta última robándole además el dinero que tenía ahorrado para ir a la universidad. Un estafador utiliza para sus propios fines a un pastor evangelista, cuyas enseñanzas agradan a su pequeña grey, aunque él mismo, detrás de la superficial capa de su fe, exhibe una personalidad pusilánime, y en el pasado estuvo asociado a un turbio caso de violación a una menor.

El director y guionista Yeon Sang-ho se equivoca al pintar un opresivo panorama, que no permite nunca respirar al espectador, brillan por su ausencia los personajes medianamente positivos, o que al menos concedan al espectador la posibilidad de empatizar con ellos. 

DVD, Blu-ray
Distribuye: Mediatres
Extras: Español, catalán y coreano 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine