saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
The Lovers

The Lovers

The Lovers

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

The Lovers

¿Qué les pasa a las parejas después de muchos años de matrimonio? Mary y Michael parecen estar estancados en la rutina, donde la emoción y la pasión han desaparecido. Sabiendo incluso de la existencia de terceras personas en la relación, la pareja parece aceptar su vida en silencio. Pero… ¿Pueden volver a enamorarse? ¿Qué necesitan para recobrar la ilusión del principio?

Crítica decine21.com

estrella
5
Patética infidelidad
Patética infidelidad

Mary y Michael llevan mucho tiempo casados. Cada uno mantiene una relación extraconyugal, ella con un actor de teatro, ella con una bailarina; y ambos la mantienen oculta, aunque resulte evidente para ambos que su amor está muy deteriorado. De hecho, una y otro han coincidido en prometer a sus respectivos amantes, que romperán después de que el hijo único del matrimonio, Joel, pase unos días con ellos para presentarles a su novia.

Azazel Jacobs escribe y dirige una película a la que es difícil cogerle el punto, más allá de que refleja las contradicciones de amor, pues Mary y Michael sólo saben apreciar la relación que les une desde hace años, cuando están a punto de romperla. Esa especie de pasión reencontrada resulta un tanto impostada, y la sugerencia final de que se puede nadar y guardar la ropa, sólo puede calificarse de disparatada y poco creíble.

En cualquier caso Jacobs lleva la narración con buen ritmo, y se beneficia de seis buenos actores, sobre todo los dos principales, los estupendos Debra Winger y Tracy Letts

DVD, Plataformas digitales
Distribuye: Sony
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE