saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
The Ranch

The Ranch

The Ranch

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

The Ranch

Ambientada en un rancho de Colorado, narra la vida de Colt (Kutcher) tras su regreso de un intento fallido de despegar su carrera como futbolista profesional. Ahora deberá asumir las responsabilidades del negocio familiar en el rancho junto a su hermano mayor Jameson “Rooster” (Masterson) y su padre Beau (Elliott), a quien no había visto desde hace 15 años. Winger asume el papel de Maggie, madre de Colt y Rooster y encargada del bar del pueblo.

Galería de imágenes

The Ranch

Crítica decine21.com

estrella
6
El hijo pródigo
El hijo pródigo

Tras abandonar su carrera como futbolista porque no ha logrado destacar, el indisciplinado treintañero Colt Bennett regresa al rancho de su disfuncional familia, Iron River, en la pequeña ciudad de Garrison, Colorado para vivir con su hermano y con su autoritario padre, en teoría divorciado de la madre, que regenta el bar local, aunque mantiene encuentros sexuales con ella. Mientras trata de acostumbrarse a la severa disciplina de su progenitor, Colt se reencuentra con Abigail, su novia del instituto, con la que mantiene la química pese a que ella tiene ahora una nueva relación.

Ashton Kutcher se reúne con Danny Masterson, con quien hizo buena pareja en la telecomedia Aquellos maravillosos 70, al frente del reparto de una serie de Netflix en la que ambos dan la talla, al igual que la actriz de 24 Elisha Cuthbert, pero donde brillan por encima de todo los padres, encarnados por Sam Elliott, carismático actor del bigote, convincente como gruñón, y Debra Winger, que sabe a poco.

Ambos veteranos remontan más o menos lo que no deja de ser una sitcom tradicional, en la que sus personajes apenas evolucionan, con gags previsibles que sorprenderán poco a quienes conozcan este formato. Se ha tratado de modernizar el esquema añadiéndole el tono de una comedia cinematográfica de Judd Apatow sobre adultos que se resisten a madurar. Esto por un lado es malo, abundan los chistes de mal gusto, a veces sobre temas escabrosos, pero por otro lado también tiene sus ventajas, algunos momentos dramáticos que funcionan, casi siempre en torno a la comunicación intergeneracional. Si se hubiera remado más en esa dirección otro gallo cantaría.

Por otro lado cada capítulo tiene una duración superior a la de este tipo de producciones, lo que termina pesando.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE