saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El bosque de los sueños

El bosque de los sueños

The Sea of Trees

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

El bosque de los sueños

El amor y la pérdida llevan a Arthur Brennan a cruzar el mundo para poner fin a sus días en Aokigahara, un denso bosque a los pies del Monte Fuji en Japón. Allí rememora los momentos más importantes de su historia de amor y restaura así su voluntad de vivir.

Galería de imágenes

El bosque de los sueños

Crítica decine21.com

estrella
6
Purgatorio
Purgatorio

Una historia sencilla, casi una parábola, acerca de las razones por las que atraverse a vivir, cuando golpea la muerte en los seres queridos y asoma la desesperación. Interesa por el poderío narrativo de Gus Van Sant, que sabe inyectar a las imágenes una atmósfera intrigante, a lo que contribuye un actor que no deja de sorprender, Matthew McConaughey, bien respaldado por los más secundarios pero igualmente resultones Ken Watanabe y Naomi Watts.

Arthur Brennan, por motivos que no se aclaran de inmediato, se ha desplazado al mar de árboles de Aokigahara, un tupido bosque en Japón con el monte Fuji al fondo, que muchos suicidas escogen como lugar donde quitarse la vida. Con un frasco de pastillas, está a punto de proceder, cuando se topa con un hombre que requiere su auxilio, Takumi Nakamura, lo que retrasa sus planes, y tal vez los impida, pues hablar con él obliga a la reflexión, a la autoconfrontación. La narración viene atravesada por los recuerdos de Arthur y su relación matrimonial con Joan, cada vez más deteriorada por los mutuos reproches, heridas emocionales e incontroladas con las que se hacen mucho daño.

Con guión del desconocido Chris Sparling, el film invita a explorar sobre las relaciones humanas, las pruebas que depara la existencia, e incluso se apunta a otra vida después de la terrena.

DVD, Blu-ray
Distribuye: A Contracorriente
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE