saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Trío. La búsqueda del Santuario Sagrado

Trío. La búsqueda del Santuario Sagrado

Trio: Jakten på Olavsskrinet

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Trío. La búsqueda del Santuario Sagrado

Durante siglos, mucha gente ha estado buscado el legendario Santuario de San Olav, aunque sin éxito. Ahora, tres jóvenes han conseguido una pista sobre su paradero y se disponen a encontrarlo. El único problema es que unos despiadados cazadores de tesoros, liderados por Lady Zhen, se interpondrán en su camino... En esta espectacular búsqueda del tesoro, con la catedral de Nidaros y un impresionante paisaje noruego de fondo, tanto la amistad de nuestros héroes como sus vidas estarán en peligro. ¿Podrá este Trío de amigos hacer lo imposible para burlar a los ladrones y encontrar el tesoro?

Galería de imágenes

Trío. La búsqueda del Santuario Sagrado
Trío. La búsqueda del Santuario Sagrado
Trío. La búsqueda del Santuario Sagrado
Trío. La búsqueda del Santuario Sagrado
Trío. La búsqueda del Santuario Sagrado

Crítica decine21.com

estrella
4
El tesoro de Olav
El tesoro de Olav

Cuando un hombre asustado le da un extraño objeto a su abuelo, Nora no tarda en investigar de qué se trata. Con ayuda de su amigo Lars descubre que es un hueso que puede ser la pista definitiva para hallar el mapa que conduzca al mítico Santuario del Rey Olav, perdido hace tiempo. Pero Nora, Lars y sus amigos Simen y Emma no tardarán en encontrar dificultades cuando el abuelo de Nora es secuestrado por unos criminales que van en busca del tesoro.

Película juvenil noruega cuyos personajes están tomados de la serie TRIO (2014), de la que se han rodado tres temporadas y que está protagonizada por tres compañeros de colegio, Nora, Lars y Simen, que investigan diversos misterios y crímenes. En Trío. La búsqueda del Santuario Sagrado se mantiene la constante de la amistad, con los roles definidos de cada uno de ellos: la impulsiva y valiente Nora, el cerebrito informático Lars (que emula al profesor Xavier con su silla de ruedas) y el músico Simen, novio de Nora. A ellos se suma Emma, que comparte la pasión informática de Lars y que también está enamorada de él.

La aventura es muy ingenua e incluso por momentos roza el tono infantil debido a la candidez del guión y a la ligereza narrativa, al igual que a las burdas investigaciones de los protagonistas. Tampoco resultan convincentes los malos o el modo en que los chavales se zafan de los peligros. Y falta imaginación en la vertiente aventurera propiamente dicha, ejemplo de la cual son esas similitudes con Indiana Jones y la última cruzada en la escena de la cueva. Lo más destacable es quizá la fotografía, las bellas localizaciones noruegas y el esfuerzo del juvenil reparto, encabezado por Naomi Hasselberg Thorsrud (Nora).

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE