saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Una decisión peligrosa

Una decisión peligrosa

Good People

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Una decisión peligrosa

Tom y Anna Wright heredan una propiedad en un barrio residencial de Londres y se trasladan a Inglaterra. La promesa de un hogar en el que empezar una familia les resulta irresistible. Solicitan un préstamo, alquilan un piso de mala muerte y comienzan la renovación de la antigua casa, felices por dar un nuevo rumbo a sus vidas. Tres años más tarde, se paraliza el trabajo de la casa. Debido a la crisis de créditos y la represión de los trabajadores extranjeros por parte del gobierno del Reino Unido, Tom y Anna se encuentran en la miseria, luchando para pagar las cuentas y mantener los pagos de sus crecientes préstamos. Su matrimonio está sufriendo y, para empeorar las cosas, Anna no consigue quedarse embarazada. Al borde de la quiebra, el sueño de Tom y Anna está a punto de derrumbarse. Pero un día fatídico su inquilino muere de una sobredosis de heroína y descubren 200.000 libras escondidas en su habitación que les podrían cambiar la vida. Pero poco después, una espiral de violencia y corrupción atrapa a Tom y Anna como nunca podrían haber imaginado. Les persigue de cerca un traficante de drogas y un despiadado criminal que no se detiene ante nada para conseguir el dinero, salvar su reputación como mafioso y saldar viejas cuentas.

 

Galería de imágenes

Una decisión peligrosa
Una decisión peligrosa

Crítica decine21.com

estrella
4
Dinero, maldito dinero
Dinero, maldito dinero

Una de esas películas que muestran cómo "la buena gente" del título original, en situaciones especiales olvidan su supuesta condición de "buena gente". Sigue a un joven matrimonio estadounidense en Londres, al que apremia la hipoteca por su vivienda, con dificultad consiguen algún trabajo haciendo chapuzas, y que no logran tener el hijo que tanto desean. La muerte del inquilino que alojaban en el sótano para obtener un ingreso adicional, les lleva a descubrir una bolsa que ocultaba, con mucho dinero. No desvelarán tal circunstancia a la policía, que identifica al difunto como alguien ligado al mundo de las drogas, y que ha muerto de sobredosis. El caso pasaría sin pena ni gloria si no fuera porque un detective, roto como su esposa por la muerte de una hija por su adicción a las drogas, pone más empeño del esperado, cuando ni siquiera debería estar metido en el caso. Por su parte, los matones de turno harán su aparición reclamando la droga, lo mismo que un capo bastante sofisticado.

La cinta transita por caminos bastante trillados, donde poco nuevo queda por aportar. Por supuesto que hay actores conocidos y solventes, Kate Hudson y James Franco, más el veterano Tom Wilkinson. La previsible moraleja, y ratos de tensión manejados con oficio, hacen digerible la película del danés Henrik Ruben Genz, conocido por haber dirigido algunos episodios de la serie Borgen. Cansan algunos pasajes de violencia bastante gráfica.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE