saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Una semana en Córcega

Una semana en Córcega

Un moment d'égarement

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Una semana en Córcega

Antoine y Laurent, dos divorciados parisinos de cuarenta y tantos, deciden pasar las vacaciones en Córcega junto a sus respectivas hijas, Louna y Marie. Lo que parecía una semana perfecta, se complica cuando Louna se enamora de Laurent y provoca todo tipo de enredos para intentar seducirle.

Galería de imágenes

Una semana en Córcega
Una semana en Córcega
Una semana en Córcega
Una semana en Córcega
Una semana en Córcega
Una semana en Córcega

Crítica decine21.com

estrella
4
Hechizo de Louna
Hechizo de Louna

Antoine y Laurent son dos grandes amigos de toda la vida, ambos ahora cuarentones y divorciados, que deciden pasar unos días de vacaciones en Córcega con sus respectivas hijas, Louna y Marie. Todo va bien hasta que Louna, a falta de poco para la mayoría de edad, se enamora de Laurent y usa todos sus encantos para seducirle.

Tras explorar el drama en De l’amour, el thriller en Asalto al distrito 13 y el cine de gangsters en las dos entregas de Mesrine, Jean-François Richet y hasta la tragicomedia en su debut, État des lieux, se adentra por primera vez en el terreno de la comedia pura, con esta revisión del film escrito y dirigido en 1977 por  con el que comparte el título original, Un moment d'égarement. Él mismo se ha ocupado del guión adaptado con  (LOL (Laughing Out Loud) ®).

El cineasta cuenta a su favor con privilegiadas localizaciones corsas, y una buena pareja de protagonistas, y , con química, y bien acompañados por las atractivas jovencitas  y .

Pero al realizador le falta chispa para el género, no acaba de dar con el tono, y desde luego no tiene el talento del autor de El manantial de las colinas. Con algo más de elegancia al estilo de La tentación vive arriba quizás podría haber funcionado, pero claro la sutilidad ya está pasada de moda. El desenlace puede calificarse como "muy francés".

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE