saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Zoo

Zoo

Zoo

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Zoo

De la mente del triunfal autor James Patterson llega la serie de televisión más emocionante en muchos años. Durante milenios, los animales han sido perseguidos, esclavizados y masacrados por el hombre... ahora es su momento. Desde África a Los Ángeles, los humanos están siendo atacados con saña por animales. Cuando un zoólogo inconformista (James Wolk), una agente de la inteligencia francesa (Nora Arnezeder) y una blogger activista (Kristen Connolly) investigan el fenómeno, descubren que los ataques están motivados por algo mucho más peligroso que el instinto animal.

Galería de imágenes

Zoo

Crítica decine21.com

estrella
6
Rebelión animal
Rebelión animal

Entretenida serie de ciencia ficción distópica, aunque situada en la actualidad, basada en una novela de James Patterson. Tiene detrás a Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, nombres que han estado detrás de series exitosas como Alias, Perdidos y Fringe. Especula con la posibilidad de una rebelión de los animales del mundo entero contra la acción de dominio destructivo del hombre; o sea unos ribetes animalistas y medioambientales que conectan con gran parte de la sensibilidad actual de defensa y cuidado de la naturaleza.

Por razones desconocidas, en la sabana de Botsuana los leones atacan a los turistas que se encuentran de safari, de un modo que se diría casi inteligente. También en el zoo de Los Ángeles se producen extraños fenómenos con la fuga de unos leones, y el extraño comportamiento de los gatos. La cosa se va convirtiendo en un fenómeno global, y varios personajes, de modo independiente, investigan el caso. Una periodista bloguera de Los Ángeles, a la que ayuda un veterinario, y que sospecha que la alimentación de los animales tiene algo que ver con su comportamiento; el guía de los safaris de Botsuana, cuyo padre, brillante científico, cayó en desgracia cuando empezó a concebir los que veían como ideas peregrinas acerca de los animales; una turista que trabaja en París en una agencia internacional.

Con directores potentes como Brad Anderson, se crea una atmósfera inquietante, con vistosas escenas de animales enfadados que hacen pensar en la saga de El planeta de los simios, o en la cinta húngara White Dog. Quizá los aspectos "científicos" obligan en exceso a suspender la incredulidad, y falta algún actor de carisma, pero tiene capacidad para enganchar.

DVD
Distribuye: Paramount
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE