saltar al contenido principal

Aunque estaba considerada la clara favorita al Oscar a la mejor actriz, Brie Larson se ha sentido profundamente emocionada cuando por fin ha tenido la estatuilla en sus manos.

Foto: AMPAS

"Gracias primero a la Academia", explicó. "Pero lo que más me gusta de la creación de películas es la gran cantidad de personas que trabajan en ellas". Recordó la importancia del director, Lenny Abrahamson "que es absolutamente increíble", y de la novelista y guionista Emma Donoghue "que creó este mundo", ha dicho sobre el escenario al recoger el premio.

Pero no sólo el equipo es responsable de que al final haya logrado el premio. "Gracias al Festival de Cine de Toronto, que nos dio una oportunidad, a mi compañero Jacob Tremblay, a mis padres, mi agente, mi manager, el resto de mi equipo, mi familia mis amigos". Incluso se acordó del público. "Gracias a todos los que han visto el film, y a los aficionados al cine. Aprecio que vayan a los cines y vean nuestro trabajo". Y después ha tenido que dejar de hablar e irse a digerir la buena nueva.

Agotada emocionalmente, lo cierto es que la protagonista de La habitación se ha detenido poco a conversar con los periodistas, y le ha costado hablar. Básicamente se ha limitado a recordar la enorme cantidad de gente a la que le debe este reconocimiento. "Me siento una persona completamente diferente después del largo proceso de preparación de esta película".

Interpreta a una madre en el film tan creíble y emotiva que una periodista le ha preguntado si tiene hijos. "No he tenido. Pero por lo que he visto a mi alrededor no resulta nada fácil sacarlos adelante. También se aprende mucho de los niños, hay mucha sabiduría en ellos".

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE