saltar al contenido principal

Emma Stone, Brie Larson, Nicole Kidman, Halle Berry y muchas más

Sobre gustos no hay nada escrito. O demasiado. A veces la percha nos ciega. O tenemos nuestros modistos y modistas favoritos. En cualquier caso, hacemos una tentativa en señalar a las más elegantes de la 89ª gala de los Oscar, y proclamamos campeona a la ganadora como mejor actriz principal, Emma Stone. Hemos llegado hasta 12, pero está claro que podríamos haber seguido, las chicas se esmeraron con sus trapitos.

 

1) Jessica Biel llevó un vestido dorado entallado que realzaba su espectacular figura, obra de Kaufman Franco.

2) Emma Stone, lució en dorado, para recoger la estatuilla dorada, un diseño de Givenchy, el cuerpo era de encaje, y la falda, muy original de flecos.

3) Halle Berry llamó la atención poderosamente con su pelo con volumen y un vestido de Versace muy original, jugando con texturas y transparencias, y el blanco y el negro.

oscar vestidos 1

4) Naomie Harris lució bellísima con un vestido blanco blanquísimo, con falda hasta las rodillas y cola por detrás más escote palabra de honor, diseño de Raf Simons para Calvin Clain

5) Nicole Kidman juega con el color carne, que produce un efecto curioso en su pálida piel, y llevó un diseño Giorgio Armani Privé que realzaba su tipazo.

6) Janelle Monae lució un vestido la mar de original, en blanco y negro con transparencias y mariñaque, diseño de Elie Saab Alta Costura.

oscar vestidos 2

7) Ruth Negga fue una de las mujeres de rojo, con un vestido elegante hasta el suelo, con encaje y alguna transparencia, de Valentino Alta Costura.

8) Brie Larson llevó un Oscar de la Renta en terciopelo negro con volantes y escote palabra de honor.

9) Hailee Steinfeld va cuidado más su aspecto desde que la nominaran por Valor de ley siendo una adolescente, y aquí lució un vestido blanco largo con transparencias de Ralph & Russo Alta costura.

oscar vestidos 3

10) Felicity Jones parecía salida de un cuento de la Cenicienta o así, con su vestido blanco de tirantes, de Dior Alta Costura.

11) Viola Davis fue la otra mujer de rojo, con un modelo de Giorgio Armani Privé largo, donde llamaba la atención el original escote con unos tirantes muy particulares.

12) Scarlett Johansson lució un atrevido vestido lila con transparencias, pronunciado escote y cinturón de Azzedine Alaïa.

oscar vestidos 4

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE