saltar al contenido principal

Como cabía esperar, a Brie Larson le han preguntado durante sus entrevistas promocionales de "Kong: La isla calavera" sobre su comentada negativa a aplaudir a Casey Affleck, cuando le entregó el Oscar al mejor actor por "Manchester frente al mar".

Foto: AMPAS.

“Creo que cualquier cosa que hiciera sobre ese escenario habla por sí sola", ha revelado Larson para Vanity Fair. "Ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre este asunto". Aunque de esta forma elude con elegancia pronunciarse sobre el asunto, sí que confirma que fue un acto intencionado.

Todo indica que la causa ha sido la denuncia por acoso sexual que presentaron contra él dos miembros del equipo de producción de la película I'm Still Here –dirigida por Casey Affleck– . Hasta ahora, siempre ha negado dichas alegaciones, pero ha resuelto ambos casos fuera de los tribunales abonando una cantidad de dinero sin especificar.

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz Principal en 2016 por La habitación, lo tiene claro: “Cualquier caso de maltrato por la razón que sea es inaceptable y aborrecible. Todo el mundo merece ser tratado con respeto en su lugar de trabajo y en general en todos los sitios”, explicó hace tiempo en otra entrevista.

 

 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE