saltar al contenido principal

Difícil señalar qué actriz fue la que mejor vistió en la gala 90 de los premios de la Academia, pero escogemos a 12 de ellas

Fotos: AMPAS.

Perdón por dejar fuera nombres de mujeres que fueron elegantísimas a la gala de los Oscar, pero tocar hacer selección, y aquí tenemos a las que más lucieron en la entrega de los premios. Por suerte se pudo jugar con el color de los vestidos, el reivindicativo negro no formó finalmente parte del guión.

 

1) Gal Gadot volvió a ser Wonder Woman en la noche mágica de los Oscar con un vestido metálico plateado, escote en uve, delgados tirantes, y collar en uve a juego con el escote.

oscar gal gadot 2

2) Allison Janney llevó un vestido con mucho glamour de Reem Acra, rojo más intenso que la alfombra por la que circuló, con cuello abierto, escote en uve y alas de ángel. De las más elegantes de la noche, la oscarizada actriz de Yo, Tonya.

oscar allison janney

3) Nicole Kidman lució un atrevido vestido de original diseño, un Armani Prive en azul cobalto con escote palabra de honor, un lazo enorme en la cintura que convertía su figura en una especie de lámpara, y falda larga con abertura. Los zapatos de tacón de aguja Christian Louboutin tenían una original tira en diagonal cubriendo el pie.

oscar nicole kidman

4) Jennifer Lawrence, últimamente en boca de todos por su reciente estreno Gorrión rojo, lució un vestido metálico dorado de lentejuelas de Dior, con delgadísimo tirantes, que constrastaba con el rojo de uñas y labios, y combinaba con el oscuro maquillaje de los ojos.

oscar jennifer lawrence

5) Greta Gerwig vio como su Lady Bird se quedaba sin Oscar. Los supersticiosos dirán que fue por ir de amarillo, pero lo cierto es que su vestido Rodarte amarillo anaranjado con delgados tirantes y brillos era sencillo y le sentaba divinamente.

oscar greta gerwig

6) Emma Stone, ganadora del Oscar el pasado año, renunció a la falda y apostó por Louis Vuitton con una blusa-chaqueta borgoña con escote en uve, pantalón oscuro, y lazo rosa a la cintura, logrando una combinanción de colores irresistible.

oscar emma stone

7) Zendaya lució como una diosa griega, con el pelo recogido en un moño, y vestido largo hasta el suelo Giambattista Valli Couture color chocolate, con un solo tirante. El espectacular efecto lo realzan los pendientes, pulsera y anillo, joyas de Bulgari.

8) Margot Robbie, una de las grandes bellezas de la noche, deslumbró con su vestido blanco de Chanel con hombros al aire, y el sencillo adorno de unas guirnaldas sobre el busto y rodeando los brazos. Su melena rubia combinaba a la perfección.

oscar zendaya robbie

9 y 10) Compañeras de reparto y nominadas por La forma del agua, posaron juntas Octavia Spencer y Sally Hawkins. Octavia lució un vestido verde oscuro sin hombros Brandon Maxwell combinado con un bolso Tyler Ellis, mientras que Sally llevaba un vestido Armani Privé metálico ceñido con un fino cinturón negro y joyas de Chopard.

oscar octavia spencer sally hawkins

11) Saoirse Ronan vestía en colores pastel, un vestido rosa pálido de Calvin Klein con escote palabra de honor y cola larga, los zapatos eran del mismo color, subrayando el aire ensoñador de la actriz.

oscar saoirse ronan

12) Sandra Bullock coqueteó con la idea de que ya es mayor, en su intervención el gala, pidiendo una iluminación adecuada. En cualquier caso brilló con su vestido Louis Vuitton en blanco y oro, como si de la piel de un animal moteado se tratara. Con cuello cerrado y sin mangas, dejaba sus hombros al aire. Su melena lisa con raya en medio y el maquillaje oscuro de los ojos le dio un aire muy especial.

oscar sandra bullock

 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE