saltar al contenido principal

REPORTAJES

Richard Gere ha acudido a regalar libros y rosas y a la primera edición del Festival Internacional de Cine de Barcelona – Sant Jordi.

Por Sant Jordi volverán a Barcelona los tradicionales libros y rosas, cómo no, pero también inicia su singladura en la Ciudad Condal un nuevo certamen dedicado al Séptimo Arte.

El guionista de la serie se defiende en un artículo en “Vanity Fair”

“Por trece razones” se ha convertido en el gran fenómeno seriéfilo de las últimas semanas. En principio, la serie de Netflix en torno a Hannah Baker, adolescente que antes de suicidarse envía trece cintas de cassette a otras tantas personas, a las que culpa de su muerte, tiene valores positivos, pues denuncia el bullying y la violencia sexual.

El guión de Chris Morgan para “Fast & Furious 8” incluía localizaciones cubanas, y es que la película arranca con Dom y Letty de luna de miel en La Habana, y el desafío de inventar la Milla Cubana como pistoletazo de salida de la historia.

Sentimientos agridulces ante la nueva medida

El teatro, los conciertos, la danza, los toros, están de enhorabuena. Pero nunca llueve a gusto de todos.

La esperada película de Álex de la Iglesia inaugura el gran encuentro del cine español

20 ediciones cumple ya el Festival de Málaga, todo un grado de veteranía para un certamen especializado en cine español. Y lo celebra en “El bar”, la película de Álex de la Iglesia encargada de inaugurar esta gran semana de películas patrias.

Richard Gere inaugurará el certamen, que tendrá lugar del 21 al 28 de abril

Sant Jordi traerá a Barcelona este año además de las tradicionales rosas y libros, un nuevo certamen dedicado al Séptimo Arte. Entre el 21 y el 28 de abril se celebrará en los Cines Verdi, del barrio de Gràcia de Barcelona, la primera edición del Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN Film Fest).

La legión de seguidores de “The Walking Dead” que se congregó en la Gran Vía de Madrid para un encuentro de tres actores de la serie, Andrew Lincoln, Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, parecía una de las hordas de zombies que aparecen en cada capítulo.

Festival Internacional de Cine y Educación de Madrid, ha culminado con la presencia de Anna Castillo, protagonista en "El olivo", de Icíar Bollaín.

En la tercera jornada de Educacine han continuado las proyecciones para alumnos de secundaria y bachillerato en CaixaForum Madrid.

Magazine