saltar al contenido principal

Este fin de semana tocar ir al cine con los peques. Elemental, querido Sherlock Gnomes. Y si no es a esa película de animación, hay otra docena de títulos que cubren un amplio espectro de gustos y posibilidades donde elegir.

¿Quieres cine familiar? Pues sí, las nuevas andanzas animada de los gnomos de jardín, que en Sherlock Gnomes toman como referencia literaria al inmortal detective creado por sir Arthur Conan Doyle son una buena opción, la cinta es entretenida y dinámica, gustará a pequeños y grandes.

¿Que buscas reírte un rato? Entonces tu opción puede ser Mi familia del Norte de Dany Boon, que mantiene el espíritu de su gran éxito Bienvenidos al Norte con las bromas a partir de diferencias regionales en Francia.

Los amantes del susto pueden jugar a Verdad o reto, y los que buscan tramas adrenalíticas tiene la opción de escoger entre The Wall, tensión entre dos francotiradores enfrentados en Irak, y Operación: Huracán, cine catastrófico en estado puro con el luchador John Cena.

Para paladares más exquisitos, cabe seleccionar el drama que mira a la condición femenina La mujer que sabía leer, el larguísimo cine social que llega de Portugal La fábrica de nada, o el vibrante documental sobre la gran diva de la ópera Maria by Callas. También pertenece al género documentalero y social Niñato, que nos recuerda que la vida es dura.

Finalmente damos fe del estreno minoritario de otros cinco títulos que no hemos visto, por lo que al pinchar no encontrarás la completísima información que sí puede obtener de los filmes mencionados en las líneas anteriores, con esa sencilla operación, un click y ya está. Son Noctem, Arizmendiarrieta. El hombre cooperativo, Doctrina. El pecado original y la reinserción y Media hora (y un epílogo).

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE