saltar al contenido principal

CEV: Curso de Cine Profesional

Si eres de esas personas que disfruta tanto con el cine que desea estar del otro lado, es decir, que sueña con ser director o productor, no puedes pasar la oportunidad de hacer el Curso de Cine Profesional que imparte CEV.

Con el Curso de Cine Profesional podrás dedicarte al ámbito creativo que más se ajuste a tu talento. CEV (Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido) pone a tu disposición un programa adaptado a la realidad laboral, que te permitirá adquirir las bases técnicas y artísticas necesarias para desarrollar tu futuro profesional en el mundo del cine. Además, con este curso CEV te capacita para obtener el prestigioso HND in Creative Media Production/ Film & TV, titulación oficial perteneciente al Sistema Educativo Superior Británico que está reconocida internacionalmente.

CEV¿En qué consiste?

A lo largo de un año, gracias al curso obtendrás una experiencia completa que va desde la preparación, producción, rodaje y postproducción de diversos formatos audiovisuales, hasta la realización de un cortometraje, un videoclip o un spot publicitario, entre otros. Y todo ello sin requerir conocimientos previos.

El curso es eminentemente práctico. El ambicioso plan de estudios que abarca está basado en la filosofía de “aprender haciendo” y plantea un currículum de 16 unidades en las que el alumno pasa por la experiencia completa de la preparación, producción, rodaje y postproducción.

Conocerás cómo se trabaja con distintos equipos de filmación profesional, tanto cámaras de cine y vídeo, como elementos de iluminación. Escribirás guiones y organizarás castings y rodajes.

Discurre con un sistema de evaluación continua, donde las asignaturas y unidades están basadas fundamentalmente en la práctica, que podrá ser realizada gracias a la ayuda de una parte teórica previa.

Tras el curso el futuro laboral será una realidad para los participantes, que podrán acceder a salidas profesionales como Director de cine, Operador de cámara, Productor audiovisual, Técnico de montaje, Guionista, etc.

Requisitos

El curso está dirigido a todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran profesionalizarse en el mundo del cine y pueden acceder sin necesidad de tener bachillerato.

Lógicamente será un complemente perfecto para licenciados en Comunicación audiovisual o profesionales que deseen especializarse en algún aspecto del trabajo cinematográfico.

CEVDatos clave

Inicio: 22 octubre 2018
Tipo: Presencial
Horas: 1.000
Horario: de lunes a viernes de 9h a 13h
Dónde: CEV. Gaztambide 65, 28015 Madrid
Teléfono: 91 550 29 60
Mail: info@cev.es

Solicita tu información aquí

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE