saltar al contenido principal

Cuando Nicolas Cage llegó al mundo del cine, existió una crítica negativa hacia el actor debido a su supuesta causa de aparición en la gran pantalla. 

Pocos saben que Nicolas Cage es en realidad el sobrino del famoso director cinematográfico Francis Ford Coppola. Sí , su nombre de pila es Nicolas Coppola.

Las primeras actuaciones de Cage fueron en la película La ley de la calle de Coppola. A mediados de 1990 Cage había recibido nominaciones al Globo de Oro por Hechizo de luna y Luna de miel para tres, así como también un Oscar y un Globo de Oro por Leaving Las Vegas. Fue en este punto que Cage se abrió paso al cine de taquilla: La roca, Con Air – Riesgo en el aire, Contracara, La leyenda del tesoro perdido. Aunque parezca extraño, su mirada y actuación poco convencional dominaban dentro de público joven.

Desafortunadamente, esa luz se fue apagando lentamente, acompañado de problemas financieros y una dificultad para elegir roles, Cage comenzó su descenso al mundo del video directo.

Ahora trabaja sin descanso. Suele tener de cuatro a seis películas al año, de las cuales la mayoría no son muy populares. Aunque en los últimos años ha actuado en películas como Mamá y papá, que le permitió satisfacer a los seguidores de su alocado trabajo.

Otra obra cinematográfica reciente para disfrutar del talento de Cage es Mandy, la cuál acaba de recibir excelentes críticas. Aunque parezca que se trata de otra película más donde actúa Nicolas Cage, su director, Panos Cosmatos, a logrado establecer una nueva plataforma para impulsar de nuevo a Cage a las taquillas.

nicolas cage Si vemos Contracara, podemos observar como cada elemento se vio perfectamente ajustado tanto para que Cage como Travolta se sintieran bien y naturales. Hasta cierto punto, la brillantez de Contracara radica en un tercer punto en el que los dos actores se impresionan mutuamente en exceso y aumentan sus propias interpretaciones a un nivel más alto.

Mandy tiene mucho que contar. Es una mezcla de arte, explotación, cine de mala muerte y horror psicológico y sangriento. Cage es el centro de la historia, buscando muy dentro en su alma y expulsando a un personaje casi poseído por un demonio. Esperamos que las expectativas no estén muy altas porque se espera que sea la película más esperada del año. En una era donde el cine está lleno de reproducciones, secuelas y precuelas y adaptaciones, Mandy es única en su estilo. Es una película fantásticamente surrealista con una cinematografía extraordinariamente hermosa y una actuación excepcional.

Cage ha dominado la generación de los memes. Todos lo conocen por El beso del vampiro y su famoso meme “No me digas”. El beso del vampiro es otro ejemplo de una película excepcional. Cage cree que se está convirtiendo en un vampiro. Todo es muy sobreactuado, para parecer lógico dentro de una película. Nicolas Cage se siente muy orgulloso de este trabajo, marcándolo como uno de sus papeles favoritos.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE