saltar al contenido principal

CEV:  Ciclo Formativo de Grado Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculosa

¿Cuáles son las películas que más esperas para este verano? Quizás la acción de “Misión imposible: Fallout”, con Tom Cruise de nuevo como el intrépido agente Ethan Hunt, o “Los increíbles 2”, con la familia de superhéroes más particular.

Sea como sea, seguro que durante los meses de más calor pasas unas horas transportándote a otros mundos con un buen estreno. ¿Te has preguntado alguna vez qué tienen en común los productos audiovisuales que más esperas? Exacto, tienen detrás a creativos profesionales que los hacen posible. No sólo tienen talento, sino que saben todos los trucos de su oficio.

CEV 2

Aprende a rodar a nivel profesional

Tú también tienes al alcance de la mano poder dedicarte también a lo que te gusta, pero hace falta formarse. Para ello te puede resultar de gran ayuda el Ciclo Formativo de Grado Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos del CEV, en Madrid, que te prepara para desenvolverte profesionalmente como realizador de producciones audiovisuales, tanto televisivas como cinematográficas, multimedia o de espectáculos.

Aparte, con este curso de CEV tienes la posibilidad de obtener el prestigioso Higher National Diploma (HND), del sistema Educativo Superior Británico, que te abre las puertas a una posible progresión académica y profesional fuera de España.  

Al terminar, dominarás las técnicas y rútinas de realización y dirección de producciones audiovisuales y estarás preparado para hacer uso profesional de herramientas digitales necesarias en la industria como por ejemplo Premiere Pro, Audition, Avid o Final Cut, para edición, y After Effects, Maya o Photoshop, para postproducción. Cada alumno recibe atención personalizada ya que son clases de 20 alumnos como máximo.

¿En qué consiste el curso?

Las clases tienen lugar a partir del 24 de septiembre. Cobran más importancia los talleres de prácticas que las clases teóricas, y de hecho se realizarán a lo largo de cada uno de los dos años de estudios diversos cortos, con la posibilidad de que los más destacados se distribuyan en diversos festivales, que suponen una buena carta de presentación para ‘meter cabeza’ en la industria.

No hace falta que sepas nada del campo audiovisual antes de comenzar el curso, se parte de cero. Para ser admitido se requiere Bachillerato, o bien un Título Técnico (Formación Profesional de Grado Medio), Prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior, el antiguo COU, Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, o Estudios universitarios o pre-universitarios homologados. El profesorado está formado por profesionales de la industria, tanto directores, como guionistas, realizadores y operadores.

Si el cine es tu pasión, no pierdas la oportunidad de informarte sobre este curso.

Cev logoDatos clave:

Inicio: 24 septiembre 2018
Tipo: Presencial
Horas: 2000 (2 años)
Horario: de lunes a viernes de 9h a 13h
Dónde: CEV. Gaztambide 65, 28015 Madrid
Teléfono: 91 550 29 60
Mail: info@cev.es

Solicita tu información aquí

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE