saltar al contenido principal

Imposible que no triunfe la nueva misión imposible en la cartelera. Pocos se atreven a tratar de hacerle sombra en la taquilla, pero otros cinco títulos han reunido valor para asomarse a las salas de cine.

Muy, muy recomendable, es Misión imposible: Fallout, la sexta entrega de la saga y la segunda que dirige Christopher McQuarrie. Más espectacular y adrenalítica que nunca, su ritmazo es impresionante, hay mucha imaginación, es divertida, y tenemos grandes y humanos personajes, chapeau para Tom Cruise –que se curra las escenas de acción como nadie– y compañía, que hacen lo que hay que hacer.

En el resto de estrenos, domina la idea de “comedia refrescante y veraniega”, por así decir, lo que se nota hasta en los títulos. Vacaciones con mamá, pues eso, dos hijas que se llevan a su mamá a un resort paradisíaco, para consolarla por el abandono de su esposo. Bienvenidas a Brasil, con accidentada boda por una muerte inesperada. Un mar de enredos, amor romántico y amnésico con playboy millonaria y humilde chica de la limpieza. Ninguno de estos títulos, digámoslo a las claras, es la superbomba, tenemos entretenimiento ligero y poco más.

En línea de comedia la mejor opción viene de Llenos de vida, donde la francesa Agnès Jaoui, directora, coguionista y actriz demuestra lo bien que se le da el género, en una trama que tiene como marco una fiesta. También hay ocasión de recuperar una comedia española de José Luis García Sánchez, se reestrena la simpática El vuelo de la paloma, con Ana Belén, José Sacristán y Juan Luis Galiardo entre otros.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE