saltar al contenido principal

La cosa va de enfrentamientos con escualos pantagruélicos, delincuentes, y hasta vecinos.

Quienes se hayan quedado con ganas de ir a la playa tienen una cita con Megalodon, donde Jason Statham se enfrenta a un tiburón prehistórico de tamaño familiar que le quita a cualquiera las ganas de volver a sumergirse en el mar.

the equalizer 2 37993 g2Aunque la amena cinta llama la atención más que ningún estreno de esta semana, llegan a las carteleras muchos más títulos, como The Equalizer 2, con Denzel Washington de nuevo como Robert McCall, que pese a que se ha metido a trabajar como conductor de Uber continúa ejerciendo como justiciero en sus ratos libres. La chica con poderes que huye de un campo de concentración para jóvenes en Mentes poderosas puede ser la nueva Katniss Everdeen, pues inicia una saga distópica al más puro estilo de Los juegos del hambre.

buenos vecinos 38402 g2En la tragicomedia islandesa Buenos vecinos, la sombra que da un frondoso árbol se convierte en motivo de discordia vecinal muy parecida a un auténtica conflagración. Pacifistas que estén en contra de la escalada bélica pueden decantarse por la gala Alto el fuego, donde Georges regresa a casa en Nantes, tras la I Guerra Mundial encontrándose a su hermano Marcel, incapacitado por los horrores que ha soportado. También se desató uno de los conflictos más intensos del último tramo del siglo XX en El Líbano, cuyos antecedentes describe con pelos y señales El rehén, con Jon Hamm como diplomático que trata de que liberen a un colega.

como nuestros padres 36952 g2En el agridulce drama brasileño Como nuestros padres, Rosa descubre que no es hija de quien creía. Por último cabe citar Una relación abierta, que no acaba de funcionar pese a los esfuerzos de Rebecca Hall y el resto del reparto.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE