saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Marte

Marte

Mars

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Marte

En 2033, la primera misión tripulada a Marte se está adentrando en la atmósfera del planeta rojo cuando surge una emergencia de primer nivel: el sistema de aterrizaje del Daedalus se desconecta. En la parte documental sobre la actualidad, SpaceX trabaja en el primer cohete reutilizable del mundo, destinado a ser el primer paso de la tecnología que ayude al ser humano a llegar a Marte.

Galería de imágenes

Marte

Crítica decine21.com

estrella
6
Un viaje muy especial
Un viaje muy especial

Serie televisiva de National Geographic que da idea de cómo podría ser próximamente el primer viaje tripulado a Marte y el establecimiento de una base que fuera el principio de una colonización interplanetaria. Tiene una parte documental, situada en 2016, donde se explica la iniciativa SpaceX, impulsada por el empresario creador de PayPal y Tesla Motors, Elon Musk, en colaboración con agencias públicas como la NASA, y que en otros propósitos tendría el de un próximo viaje al Planeta Rojo. Por otro lado, ambientada en 2033 y dramatizada con actores, aunque con un planteamiento de tipo documental, se cuenta la peripecia de los astronautas de diversos países, que viajan a Marte.

En el equipo de producción figuran nombres como el de los hollywoodienses Ron Howard y Brian Grazer, lo que da idea de la envergadura de la serie, que está muy bien rodada y cuenta con efectos visuales convincentes. La tripulación del Dédalo, que viaje a Marte, simula fragmentos de entrevistas donde se explican cómo desean realizar su sueño y contribuir al avance de la humanidad, para que se convierta en la primera especie interplanetaria. Uno de los actores es Alberto Amman, que da vida al astronauta español Javier Delgado.

Con algunas imágenes reales de míticas expediciones al Polo Norte y a otros remotos lugares, incluida la Luna, se procura subrayar la condición de aventura que tendría la llegada por fin a Marte.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine