saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Mira lo que has hecho

Mira lo que has hecho

Mira lo que has hecho

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Mira lo que has hecho

Comedia gamberra que nos cuenta cómo le cambia la vida a Berto Romero cuando recibe la noticia de que va a ser padre. Berto siente un terrible vértigo y un enorme pánico debido a que sabe que no está preparado para esta nueva situación. Ésta le sobrepasa completamente, sintiéndose demasiado aterrado y torpe al encargarse de los cuidados de un bebé, cuando él todavía no sabe ni cuidar de sí mismo.

Crítica decine21.com

estrella
3
Hogar, dulce hogar, a veces
Hogar, dulce hogar, a veces

Serie creada y protagonizada por el cómico Berto Romero haciendo de sí mismo, describe el día a día en casa con su esposa Sandra, después de estrenarse como padres, acaban de tener un niño. Los gags se articulan en torno a la familia de él y ella, por allí pululan los padres de Berto y el padre de Sandra, más hermanos y sobrinillos.

Podría haber tenido gracia, pero no la tiene. Aunque las situaciones sean reconocibles, y cualquiera pueda identificarse con suegros pelmas que se apalancan en tu casa, y niños gamberretes, no surge la chispa, y muchas de las pretendidas bromas recurren a la zafiedad sexual, sin ninguna inspiración. Ofrece además una visión negativa acerca del hecho de ser padre o madre, pues con la excusa de no caer en el tópico acerca de la maravilla que supone tener un hijo, acaba en el extremo contrario, subrayando que se convierte en obstáculo para la vida en pareja. Prescindible.

Plataformas digitales
Distribuye: Movistar+
Extras: Español 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE