saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Succession

Succession

Succession

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Succession

Presenta a la familia Roy -Logan Roy y sus cuatro hijos-, propietarios de uno de los mayores conglomerados mediáticos y de entretenimiento del mundo, y los entresijos del poder en el momento en el que el veterano patriarca decide dar un paso atrás y ceder el control de la compañía.

Galería de imágenes

Succession
Succession

Crítica decine21.com

estrella
7
Los herederos
Los herederos

Logan Roy, dueño de uno de los conglomerados mediáticos más importantes del mundo, está a punto de celebrar su 80 cumpleaños, momento en el que se espera que renuncie a la presidencia de la compañía, y ceda el testigo a uno de sus hijos, Kendall. Los otros tres, Roman, Connor y Shiv, tienen sus propios planes fuera del negocio familiar, mientras que la última esposa de Logan, Marcy, va a recibir su cuota de poder. La sorpresa llega cuando Logan, quizá consciente del carácter débil de Kendall, y la escasa disposición de los otros hijos por dedicarse a preservar el legado familiar, anuncia que prolongará su presidencia un tiempo indeterminado. Poco después sufre un derrame cerebral, y los hijos no saben cómo actuar, mientras los mercados esperan noticias.

Jesse Armstrong, uno de los guionistas de In the Loop y Four Lions, también con experiencia televisiva, ha creado esta miniserie sobre los enfrentamientos en el seno de una poderosa familia, que podría hacer pensar en Rupert Murdoch y Fox. El primero de los episodios lo ha dirigido Adam McKay, que logró una inspiradísima mirada al mundo de las finanzas en La gran apuesta. Aquí se pintan las luchas de poder entre unos personajes narcisistas e inmaduros, acostumbrados a la buena vida y a mirar al resto de los mortales por encima del hombro, quizá con un punto de grotesca exageración, pero que funciona y atrapa. Además se habla del choque generacional, el estilo conservador de Logan, que ha sabido innovar con prudencia, y los deseos de hijos como Roman por adecuarse a los requirimientos del siglo XXI, tomando riesgos, lo que sin duda resulta más fácil cuando uno no ha tenido que ganar la inmensa fortuna que el patriarca ha acumulado por méritos propios.

Con personajes bien compuestos, diálogos estudiados, estupendo plantel de actores y buen ritmo, es una serie que promete tras el visionado de sus dos primeros episodios.

Plataformas digitales
Distribuye: HBO
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE