saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Rock'n Love

Rock'n Love

You Instead

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Rock´n Love: Luke Treadaway es Adam, una estrella de música indie, parte del exitoso dúo The Make. Cuando llegan para actuar al festival más famoso del Reino Unido, T in the Park, Adam se encuentra accidentalmente esposado a Morello, interpretada por Natalia Tena (Mrs. Henderson Presenta, Harry Potter), cantante de una banda punk llamada Dirty Pink, formada solo por chicas. Sin saber cómo, la pareja forzosa se encuentra teniendo que pasar el fin de semana en el festival lo mejor que puedan, actuando no una sino dos veces mientras intentan calmar a una novia celosa, un novio enfadado y un manager absolutamente enloquecido. Será un fin de semana que nunca olvidarán.

Crítica decine21.com

estrella
5
Encadenados

El irregular cineasta británico David Mackenzie (Young Adam, American Playboy) se ha propuesto, con Rock´n Love el reto de rodar todo un largometraje en los cuatro días que dura el Festival Musical T in the Park, de Edimburgo, inmerso en la locura del macroevento, al que asisten cientos de miles de jóvenes.

En este marco se desarrolla la historia de Adam, estrella del rock alternativo que integra el dúo The Make, que ofrecerá un esperado concierto. Pero el día antes, un guardia de seguridad le esposa a Morello, cantante de Dirty Pink, un conjunto punk formado sólo por chicas, que también tiene que actuar. ¿Conseguirán permanecer juntos todo el tiempo y salir al escenario?

Como testimonio documental del festival tiene su interés, pues Mckenzie capta la atmósfera y se recrea en las interpretaciones de los músicos. Rock´n Love parece un producto dirigido a los apasionados de la música 'indie', que sin duda quedarán encantados. Además, los jóvenes actores Luke Treadaway (Attack the Block) y Natalia Tena (la muy secundaria bruja Ninfadora Tonks en la saga de Harry Potter), que forman la pareja protagonista, hacen creíble el romanticismo que envuelve a sus personajes.

Pero la trama se reduce a mera anécdota, como si diera igual qué contar. El guión del debutante Thomas Leveritt parece compuesto la noche antes para aprovechar la coyuntura, y todo se desarrolla por cauces previsibles. Y desde luego carece de la intensidad de Once, otro modesto relato de amor entre músicos indies, que parece haber servido como referencia, ya que incluso tiene como título original otro adverbio en inglés: "Instead".

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE