IMG-LOGO

Biografía

 iZLER

iZLER

iZLER

Filmografía
Shameless (2 ª temporada)

2012 | Shameless | Serie TV

La segunda temporada de la serie más audaz y valiente de la televisión. Zambulle la cabeza en el calor sofocante del verano de Chicago, agarrando la vida de los Gallagher por el cuello para nunca dejarla ir. Las estafas del borracho Frank nunca funcionan. La trabajadora Fiona cambia de pareja constantemente hasta que Steve vuelve con una nueva esposa sexy. Lip se retira para cuidar de su bebé y de Karen, mientras Ian apoya a West Point. Grammy Gallagher visita después de una temporada en la cárcel. La bipolar Monica vuelve a avivar las llamas de Frank. Los Gallaghers pueden carecer de dinero y de papel higiénico, pero nunca hay escasez de corazón o de momentos de vergüenza en este aclamado drama protagonizado por William H. Macy, Emmy Rossum y un reparto brillante.

Revenge (2ª temporada)

2012 | Revenge | Serie TV

Cuando descubre que su madre sigue viva, Emily aplaza sus planes de venganza para viajar en su busca. Descubre que ha adoptado el sobrenombre de Kara Clarke-Murphy, y que está casada con Gordon Murphy, el responsable de la muerte de su padre. Mientras tanto, Victoria, que fingió su muerte, adopta una nueva vida en la clandestinidad y Charlotte sigue en rehabilitación intentando superar su adicción a las pastillas. Nuevos capítulos de la serie lejanamente inspirada en la novela "El conde de Montecristo", de Dumas. Mantuvo el nivel de la primera tanda y abrió nuevos interrogantes que mantienen las espadas en alto para la tercera. Se incorpora la antaño célebre Jennifer Jason Leigh, que sin embargo no dio el juego esperado.

5/10
Shameless (serie)

2011 | Shameless | Serie TV

Conoce a Frank Gallagher, un patriarca de clase trabajadora que ama a sus seis hijos tanto como a la bebida, los cigarrillos... Así que deja a su hija mayor Fiona hacerse cargo de la familia y asegurarse de que todos (excepto Frank) trabajan para traer el pan a casa.

Revenge (serie)

2011 | Revenge | Serie TV

Una joven se muda al exclusivo pueblo de los Hamptons. Se llama Emily Thorne, pero pronto los espectadores descubrirán que su verdadero nombre es Amanda y que en la casa que acaba de alquilar solía disfrutar de sus vacaciones cuando era niña. El regreso de Emily tiene un objetivo: vengarse de aquellos que hicieron que su padre fuera encarcelado y falleciese. “Esta no es una historia sobre el perdón, es una historia sobre la venganza”, comienza diciendo la protagonista que también es la narradora de la serie. Tras instalarse en la lujosa localidad con su nueva identidad, comienza a hacer contactos, a inmiscuirse en la vida de la gente y a intentar arruinar a aquellos que participaron en los hechos que arruinaron su infancia. Uno a uno, el rencor de la joven va haciendo mella en sus víctimas, especialmente en la familia más poderosa de la zona, los Grayson. Inspirado lejanamente en ‘El conde de Montecristo’ de Alejandro Dumas, se trata de un drama con tintes de thriller, en el que dos grandes actrices se enfrentan en duelo: Emily VanCamp (Cinco hermanos) y Madeleine Stowe (El último mohicano) La primera es la joven que busca la venganza; la segunda, Victoria Grayson, participó en un complot que hundió al padre de Emily al acusarle de conspiración con terroristas, y es la mujer más popular de la zona. Ambas llevan todo el peso de la acción y llenan la pantalla en cada una de sus apariciones, no en vano Stowe ha sido nominada al Globo de Oro como mejor actriz de drama. La serie muestra con descaro el poder, el lujo y el glamour de la zona y de sus habitantes. Con un gran plantel de personajes las tramas se superponen entre sí, pero siempre todo gira en torno a la reciente llegada de la joven Emily VanCamp, que desde el principio suscita las sospechas por parte de “la reina Victoria”, como la conocen en la zona. Romances, recuerdos del pasado, adulterio, ambición, mentiras y secretos conforman la urdimbre de este entretenido “culebrón” americano en el que a veces los inocentes acaban llevándose la peor parte.

6/10

Últimos tráilers y vídeos