IMG-LOGO

Biografía

Barry Taylor

Barry Taylor

Barry Taylor

Filmografía
El vuelo de la ira

2007 | Flight of Fury

John Sands es un experto agente de las Fuerzas Aéreas norteamericas que es encarcelado injustamente por su propia agencia debido a la información privilegiada que tiene procedentes de diferentes misiones. Tras escapar recibirá una oferta: podrá permanecer en libertad si recupera el bombardero Stealth, que ha sido robado con fines terroristas. Película de acción sin mucha cordura, que sirve únicamente como vehículo de lucimiento del incombustible Steven Seagal, quien también es coautor del guión.

3/10
El detonador

2006 | The Detonator

Sonni Griffith, veterano agente de la CIA, viaja a Polonia para detener a un traficante de armas que tiene previsto vender a uno de sus clientes una cabeza nuclear. Pero provoca un tiroteo, por lo que acaba encarcelado y sin detener a su rival. De vuelta a Estados Unidos, ha de escoltar a una mujer rusa, asediada por el mismo traficante al que no pudo detener. Wesley Snipes trata de recuperar el éxito perdido últimamente, con este thriller en el que lo más destacado son las secuencias de acción. El guión, sin grandes novedades respecto a producciones similares, lo ha llevado a la pantalla Po-chih Leong, prolífico y prometedor cineasta de Hong Kong.

2/10
Equipo de ataque

2006 | Attack Force

Lawson pierde a todo su equipo en un ataque. Pronto se da cuenta de que detrás de ese conflicto hay una operación militar involucrada. El siguiente en la lista será él. Producto de muy poca calidad y de guión más plano que un folio. Producido directamente para el mercado del vídeo tiene como protagonista a Steven Seagal, que hace, como siempre, el mismo papel. Sólo para incondicionales de la acción exclusivamente.

2/10
7 segundos

2005 | 7 Seconds

Tuliver –antiguo miembro de los Delta Force– es el líder de una banda que piensa dar un golpe robando unos valiosos coches. Sin embargo, la mafia rusa se entromete y él acaba en posesión de un valioso cuadro de Van Gogh. Pero, además, ahora tendrá que liberar a uno de sus hombres, tomado como rehén. Típico producto de acción, tan entretenido y vacío como absolutamente prescindible, protagonizado por Wesley Snipes en el mejor momento de su popularidad.

3/10
Obsesión. La marca del asesino

2004 | Method

Rebecka Fairbanks, actriz de poca monta, encuentra la oportunidad de su vida, cuando le ofrecen interpretar a Belle Gunnes, una asesina en serie del siglo XIX. Conforme investiga sobre la vida de su personaje, Rebecka empieza a comportarse de forma extraña, al tiempo que desaparecen varias personas relacionadas con el rodaje. La conocida modelo Elizabeth Hurley protagoniza esta cinta de intriga de cuidada ambientación, cercana al cine de terror.

3/10

Últimos tráilers y vídeos