IMG-LOGO

Biografía

Carlo Gaddi

Carlo Gaddi

Carlo Gaddi

Filmografía
Una bala marcada

1972 | Una bala marcada

Western de producción hispanoitaliana, con argumento sencillo pero eficaz, sobre dos cowboys que se conocen y respetan pero que se convierten en rivales por culpa de un cacique que se ha hecho dueño de un pueblo y tiene atemorizados a todos los lugareños. Protagoniza el alemán Peter Lee Lawrence, quien despliega un cierto aire chulesco propio de su personaje de Garringo. Destaca la estupenda música típica de spaghetti western, obra de Bruno Nicolai.

4/10
Tu fosa será la exácta... amigo

1972 | Tu fosa será la exácta... amigo

La muerte llega arrastrándose

1972 | Hai sbagliato... dovevi uccidermi subito!

Un tipo investiga el atraco a un banco, mientras el príncipal artícife del robo elimina a sus cómplices sirviéndose de serpientes dóciles a sus mandatos. Desopilante spaghetti-western, entretiene a pesar de todo.

4/10
...Y le llamaban El Halcón

1971 | Uomo avvisato mezzo ammazzato... Parola di Spirito Santo

Gianni Garko es Spirito Santo y va acompañado de su inseparable paloma blanca. Todos le conocen como El Halcón. Se alía con Mendoza, un revolucionario, y su mayor objetivo es terminar con la dictadura de Ubarte. Historia de un hombre que lucha contra la oligarquía de una ciudad. Giuliano Carnimeo dirige uno de sus mejores spaghetti-western, coproducción hispano-italiana, con el especialista Gianni Garko al frente del reparto, dando vida a un solitario pistolero. También se conoce la película con el título "El halcón de Sierra Madre".

7/10
Las ratas de la violencia

1970 | La colomba non deve volare

La acción transcurre durante la II Guerra Mundial en 1943. Las fuerzas ítalo-alemanas deciden bombardear los pozos de petróleo de una isla. Confían la misión a una escuadrilla que debe atravesar un desierto. El contraespionaje aliado se encargará de neutralizar la misión, sin lograrlo.Subproducto de historias bélicas poco imaginativo, pero con cierto encanto.

4/10
Django el bastardo

1969 | Django il bastardo

Tres soldados confederados se venden al Norte y todo su anterior regimiento es aniquilado. ¿Todo? No, sobrevive Django, y acabada la Guerra de Secesión les dará su merecido. Un entretenido spaghetti-western con el popular personaje de Django de protagonista. Interpreta Anthony Steffen, habitual del personaje.

5/10
Más allá de la ley

1968 | Al di là della legge

Un ingeniero llega a un remota localidad para hacerse cargo de la gestión de una mina de plata. Sin embargo, al lelgar se da cuenta de que le faltan los 12.000 dólare que poseía para pagar a los mineros. Entretenido e intenso spaghetti western que cuenta con un sólido reparto, especialista en el género, entre ellos Lee Van Cleef y un joven Bud Spencer que daba sus primeros pasos en el cine.

5/10
Uno más al infierno

1968 | Uno di più all'inferno

Cuando un hombre llamado Steve es asesinado por una disputa de tierras, su amigo Johnny King decide vengarle e ir en busca de los responsables, los hermanos Ward. Sin embargo, los problemas llegarán para él por otro lado. Spaghetti western que cuenta como mayor aliciente con la presencia del eficaz George Hilton (Todos los colores de la oscuridad) en el papel protagonista. Para aficionados al género.

4/10
Tu cabeza por mil dólares

1967 | Per 100,000 dollari ti ammazzo

Johnny y Clint son dos hermanos que se odian desde que uno de ellos mató a su padre. Uno buscará al otro en una aventura trepidante sin tregua, hasta darle muerte. La película representa un ejemplo de spaghetti westerns, a cargo de Giovanni Fago y con un reparto similar a otra cinta del mismo género: Como lobos sedientos. Puesta en escena vibrante que no da respiro. Entretenida, con un sorprendente final.

6/10
Pecos y el tesoro de Moctezuma

1967 | Pecos è qui: prega e muori!

Tres hombres –Pinto, Paco y Pepe– llegan a un pueblo tras la masacre realizada por parte de un jefe criminal que se declara heredero de Moctezuma y pretende gobernar México. Uno de los supervivientes les habla entonces del lugar donde se encuentra el legendario tesoro de Moctezuma. Junto con el pistolero Pecos se dirigirán a su destino. Discreto spaghetti western que no cuenta con una historia especialmente original, pero que entretendrá a los habituales del género. Protagoniza Robert Woods (Pistoleros de Arizona).

4/10

Últimos tráilers y vídeos