IMG-LOGO

Biografía

Caroline Williams

Caroline Williams

Caroline Williams

Filmografía
Cadena de mentiras

2019 | Psycho Granny

Cuando muere su madre, Samanthe queda sumida en la tristeza, sin embargo su embarazo el hace levantar el ánimo y sobrellevar la perdida. Además, en la lectura del etstamento aparece una mujer que asegura ser la madre biológica de la fallecida y, por tanto, abuela de Samantha. La relación entre ambas se irá estrechando. Aunque las amigas de la joven le prevén contra esa nueva relación, nieta y abuela están cada vez mñas unidas. Sin embargo, pronto algunos descubrimientos harán temer a Samantha por su vida. Correcto thriller cuyo guión resulta por lo demás bastante anodino. El único interés de la directora Rebekah McKendry es retener al espectador gracias a la inquietud que genera la historia. El reparto, desconocido, se esfuerza y logra más o menos el propósito, aunque el resultado no deja ninún poso.

4/10
Cuentos de Halloween

2015 | Tales of Halloween

Diez breves historias de terror reunidas en torno a la noche de Halloween en una misma zona marginal de Estados Unidos conforman esta película. Se trata de un trabajo conjunto de once directores, en donde el terror más sanguinolento, a veces casi gore, se entrecruza con el toque de comedia negra. Algunos actores tienen rostros familiares.

5/10
Hatchet III

2013 | Hatchet III

En una nueva expedición al pantano sangriento, Marybeth descubrirá el porqué de la maldición vudú que pesa sobre el monstruoso asesino Victor Crowley. Tercera parte de la serie iniciada por Adam Green con Hatchet. Aquí Green ejerce de productor y guionista, cediendo el testigo tras la cámara a BJ McDonnell. Daría igual quién estuviera, porque se ofrece más de lo mismo, aunque en este caso el sexo se deja más de lado para explayarse en la sangre, las muertes y las vísceras al más puro estilo gore.

3/10
Halloween II (2009)

2009 | Halloween II

Michael Myers regresa a su antigua casa con el objetivo de resolver un asunto familiar, en el tranquilo municipio de Haddonfield (Illinois). Después de un desafortunado intento de asesinato a su hermana Laurie, le entran más ganas de matar, siendo más peligroso y malvado que nunca.

Flashfire

1994 | Flashfire

Un detective de policía no es bien visto entre sus compañeros después de denunciar la corrupción en que ha caído uno de ellos, Sus problemas en el cuerpo no han hecho más que empezar. Esta cinta sobre los trapos sucios policiales no resulta especialmente imaginativa, pero tiene un pase para los amantes del género.

4/10
El padrastro II

1989 | Stepfather II

Cuando Jerry Blake, “el padrastro”, logra escapar del manicomio donde se encontraba encerrado, buscará una nueva familia a la que pertenecer. En esta ocasión personificará a un consejero matrimonial y se las arreglará para enamorar a una joven paciente y su hijo. Secuela de la película El padrastro, cuenta con el regreso de Terry O`Quinn (Perdidos) como Jerry Blake, un hombre con un extraño trastorno que le empuja a crear diferentes personalidades para así enamorar a mujeres divorciadas o viudas.

4/10
La matanza de Texas 2

1986 | The Texas Chainsaw Massacre 2

Secuela de La matanza de Texas, rodada 12 años después y dirigida por el mismo autor, el especialista en terror Tobe Hooper (El misterio de Salem's Lot, Poltergeist). La historia vuelve a presentar a los Leatherface, la familia de psicópatas asesinos que disfrutan aterrorizando a las personas y desmembrando sus cuerpos. La historia que nos ocupa presenta a un Ranger de Texas que se enfrentará a la horrible familia, después de que ésta secuestre a una joven DJ llamada Vantia Block. Entre la sangre hay un más que buscado sentido del humor, un poco negro, claro. Protagoniza el gran Dennis Hopper.

3/10
Maniac

2018 | Maniac | Serie TV

Nueva York, en un futuro cercano. A Owen, que padece esquizofrenia, su familia le extorsiona para que mienta en su declaración para favorecer a su hermano en un juicio por acoso sexual. Maltratada por su madre, que se siente culpable por la muerte en accidente de su hermana, Annie ha perdido la capacidad de conectar con otras personas. Los caminos de ambos convergen cuando ambos se presentan voluntarios para un experimento de una empresa farmacéutica, que en tres fases les enfrenta a sus traumas mediante realidad virtual. Pintaba bien esta miniserie de Netflix, pues se ocupa de los diez capítulos Cary Fukunaga, que ya dirigió para la compañía la interesante Beasts of No Nation, y que ha sido cocreador de lo que define como un proyecto muy personal, junto a Patrick Somerville (The Leftovers). También porque cuenta con un buen plantel de actores. La idea central podía dar juego, como parece en los primeros minutos, en los que todo indica que será una reflexión sobre los efectos de la soledad, y la necesidad de conectar con otros seres humanos. Sin embargo, su estética retro-futurista –ciencia ficción con aparatos que parecen arcaicos– carece de frescura. Por otro lado, no acaba de dar con el tono, a ratos parece una comedia alocada bastante paranoica, pero otras veces quiere parecer poesía surrealista, al estilo de Olvídate de mí. Sólo funcionan algunos apuntes dramáticos, y sus paralelismos iniciales con “Don Quijote de la Mancha”, cuando parece que el protagonista masculino tiene similitudes con el ingenioso hidalgo, mientras que su compañera podría ser una especie de Sancho. Al final no se le saca jugo a esta idea. Acaba siendo un suplicio en cuanto muestra los mundos inventados que visitan los protagonistas, uno similar a “El Señor de los Anillos”, otro al estilo de James Bond, etc., pues apenas hacen avanzar la acción. Resulta significativo que por ejemplo Fukunaga introduzca, en el capítulo nueve, un largo plano secuencia de acción que recuerda al aplaudido segmento similar en su serie True Detective. Aunque demuestra el mismo dominio técnico, no logra hacer vibrar al espectador igual, ya que para entonces está completamente desconectado de la trama. Pese a su eficacia habitual, tanto Jonah Hill como Emma Stone sobreactúan, pero ni la mitad que Justin Theroux como el doctor. En cualquier caso, resulta especialmente cansina una exageradísima Sally Field, que pese a su veteranía esta vez fracasa estrepitosamente. Se salva más o menos Gabriel Byrne, aunque su personaje aparece poco. Por suerte, el propio Fukunaga ha avisado de que no rodará una segunda temporada, y todo apunta a que no tendrá un sustituto que lo haga por él.

4/10
Girlboss

2017 | Girlboss | Serie TV

Serie juvenil de aire desenfadado creada por el alemán Christian Ditter y basada libremente en la trayectora de Sophia Amoruso, una joven que logra montar un negocio en internet de sorprendente éxito, vendiendo ropa vintage a través de la plataforma de subastas eBay. Tiene interés más sociológico que otra cosa, al dibujar un cuadro generacional muy actual, con trazos algo exagerados, conscientemente. De este modo Sophia es una chica espabilada pero caótica, poco responsable en su remunerado trabajo y estilo de vida, sin relaciones sentimentales estables, que trata de "torear" a un progenitor que se preocupa de su "niña", a la que encantan los trapitos y la jarana. Curiosamente su modo de ser acaba encajando con una recién descubierta faceta emprendedora, la venta de ropa a través de la red. Con episodios de apenas media hora, y protagonismo de Britt Robertson, es una telecomedia ligera y algo frívola, que puede enganchar y despertar la sonrisa y la mirada cómplices, aunque una vez planteada su premisa argumental, no da demasiado de sí.

5/10

Últimos tráilers y vídeos