IMG-LOGO

Biografía

Chase Williamson

Chase Williamson

Chase Williamson

Filmografía
Siren

2016 | Siren

Beyond the Gates

2016 | Beyond the Gates

Tras la muerte de su padre, dos hermanos de reúnen para recoger el negocio familiar, una tienda de VHS. Encuentran una cinta con un juego interactivo cuya presentadora tiene la cara de la actriz Barbara Crampton. Los dos hermanos creen que el misterioso juego tiene algo que ver con la muerte de su padre. Film de terror con tintes retro, bastante violencia y cierta origininalidad en la trama.

4/10
The Guest

2014 | The Guest

David es un veterano de Afganistán, que tras licenciarse visita a la familia de un compañero caído. Los padres y los dos hermanos le acogen con cariño, y hasta insisten para que se quede con ellos varios días. Aunque aparentemente es encantador, y les ayuda a solucionar algunos problemillas, ciertos comportamientos hacen sospechar que tal vez psicológicamente no es del todo estable. Sorprende Adam Wingard con esta apañada serie B. El director de Tú eres el siguiente ya apuntó maneras para el terror en ese film, pero aquí confirma su talento con una curiosa mezcla de géneros, pues lo que parece un simple drama clásico sobre veteranos de guerra y su vuelta a la vida civil, va sacando ramas acerca de la familia –el chico con problemas de acoso en el instituto, la chica que puede estar encontrando al hombre de su vida–, experimentos locos del ejército, acción salvaje, y así hasta un clímax en un "laberinto del terror" que parece propio de filmes de psicópata asesino tipo Halloween. No se intenta hacer grandes introspecciones psicológicas, ni consideraciones sobre las secuelas bélicas, sino ofrecer un thriller bien armado con personajes arquetípicos y villano inquietante guaperas con el que se empatiza, Dan Stevens, y tal objetivo se logra sobradamente.

6/10
John muere al final

2012 | John Dies at the End

En la calle lo llaman “salsa de soja” y transporta a los que la toman a través del tiempo. Sin embargo, cuando algunos regresan ya no son seres humanos. Así es como se produce una invasión silenciosa de la Tierra que hace que la humanidad necesite urgentemente un héroe. Aquí aparecen John y David, un par de desertores de la universidad que apenas son capaces de mantener un trabajo. ¿Podrán estos dos seres aterrados salvar a tiempo a la humanidad?

Últimos tráilers y vídeos