IMG-LOGO

Biografía

Christopher Villiers

Christopher Villiers

Christopher Villiers

Filmografía
Cuando habla el corazón

2013 | When Calls the Heart

Elizabeth Thatcher, una joven profesora, acepta un puesto en una localidad fronteriza, aun temiendo dejar su cómodo modo de vida en la ciudad. En su nuevo destino conoce a un joven agente de la Guardia Real Montada de Canadá, de quien se enamora. El director Michael Landon Jr. maneja a la perfección los dramas rurales, que aúnan romanticismo y conflictos dramáticos. Aquí cuenta además con actores solventes, Maggie Grace (Venganza) y Stephen Amell (Arrow).

5/10
El primer caballero

1995 | First Knight

Lanzarote (Richard Gere) es el guerrero más valiente y admirado de la corte del rey Arturo. Es invencible en la lucha, no tiene miedo ante nada y está dispuesto a dejarse la vida por honor. Lanzarote viaja hacia Camelot, donde se sitúa el reino de Arturo. En Camelot debe encontrarse con Ginebra (Julia Ormond), la futura esposa de Arturo. El rey confía en su mejor caballero para que le traiga sana y salva a su prometida. Pero entre Lanzarote y Ginebra surge enseguida un amor apasionado contra el que no pueden combatir. A pesar de la lealtad que Lanzarote guarda a su rey, acaba traicionándole. Cuando Arturo descubre el engaño, jura vengarse de Lanzarote, a quien había nombrado caballero de la Mesa Redonda. Comienza así un período de violencia y odio en la corte del rey Arturo. Una interesante película basada en un episodio de la leyenda artúrica, que adapta en su variante más romántica. En principio, cuenta con un excelente plantel de actores, donde destaca la deslumbrante Julia Ormond. Entretenidas escenas de lucha, con espectaculares recreaciones, completan la historia. El referente en este género de películas es, sin duda alguna, Excalibur (1981), de John Boorman.

6/10
Top secret

1984 | Top secret!

Segunda Guerra Mundial. Nick Rivers (Val Kilmer) es una admirada estrella del rock que tiene la mala suerte de enamorarse de una decidida muchacha que forma parte de la resistencia francesa durante la ocupación nazi. Siguiendo a su amada, el irrisoriamente egocéntrico Nick, se ve mezclado en las actividades de un grupo de la resistencia, que tratan de sabotear unas instalaciones de los nazis. Una película desternillante desde el principio hasta el final. El guión está construido a base de "scketches" que provocan la carcajada continua. Una de las mejores comedias de humor absurdo que existen, y que es a la vez una sátira de la guerra. Val Kilmer, en su histriónico papel, está espléndido. Para no perdérsela.

6/10

Últimos tráilers y vídeos