IMG-LOGO

Biografía

Claudia Christian

Claudia Christian

Claudia Christian

Filmografía
Una noche diferente

2012 | Overnight

En el vuelo que conecta Los Ángeles con Nueva York viaja Jenny, una chica que acaba de romper con su novio en el día de San Valentín. Jenny comparte el vuelo con unos pasajeros y una tripulación muy especiales que harán que ese viaje sea de lo más inesperado. Comedia romántica de tono gamberrillo escrita y dirigida por Valerie Breiman, que trabaja ocasionalmente como actriz. Cuenta con un apañado reparto, encabezado por la guapa Rachel Blanchard (Fargo) y el apuesto James D'Arcy (Master and Commander. Al otro lado del mundo).

4/10
Al filo de la muerte

2002 | Half Past Dead

Pocas personas entrarían en la cárcel voluntariamente. Sin embargo, esto es lo que hace un tipo llamado Donny, dispuesto a lo que sea para que uno de los presos le cante, antes de ser ejecutado, dónde escondió el botín de un atraco, doscientos millones de dólares en oro, nada menos. Si de la misma puede cargarse a unos miembros del Tribunal Supremo, que están visitando la prisión, pues miel sobre hojuelas. Menos mal que anda por ahí, convenientemente camuflado, un agente del FBI, dispuesto a desbaratar tan siniestros planes a bofetada limpia. Nuevo vehículo de lucimiento para el karateka Steven Seagal. Las peleas a todo trapo son el principal bagaje de este film carcelario, que tiene como escenario una vieja prisión tipo Alcatraz, remodelada para mantener a sus inquilinos a raya. El film se rodó en una prisión auténtica fuera de uso, pero no EE.UU. sino en Alemania: era una cárcel de la Stasi en el Berlín oriental.

4/10
Con la poli en los talones

1994 | The Chase

Un ladrón de medio pelo que acaba de cumplir prisión escapa en un BMW. Por una serie de incidentes, secuestra a la hija de un importante empresario, y en la huida, iniciarán una carrera con la poli en los talones, como reza el título, por las calles de Los Angeles. Las cadenas de televisión retransmitirán el suceso buscando cada una la imagen más morbosa. Adam Rifkin (Un ratoncito duro de roer) dirige este trepidante film lleno de ación que recuerda mucho a la célebre Speed. En ocasiones, aprovecha para criticar el ansia exacerbada de los periodistas televisivos para conseguir la noticia por la noticia. Al frente del reparto se encuentra Charlie Sheen y Kristy Swanson (Semillas de rencor) como ladrón y secuestrada. Entretenida.

4/10
Babylon 5

1994 | Babylon 5 | Serie TV

Año 2258. Tras una guerra sangrienta, las distintas fuerzas interestelares han orquestado un delicado equilibrio. Desde una estación espacial neutral se intenta que todos respeten las reglas del juego. Una serie a descubrir por los trekkies.

5/10
Mamá diabólica

1991 | Mom

Un devorador de carne irá por las calles de Los Ángeles descuartizando personas.

Maniac Cop 2

1990 | Maniac Cop 2

Aunque todos creen que el ex policía psicópata Matt Cordell ha muerto, regresará más sanguinario que nunca y se aliará con un asesino de prostitutas de Times Square. Secuela de Maniac Cop que sigue los mismos derroteros, con muertes violentas y psicópatas despiadados. El look sigue siendo muy ochentero y el tono, aunque acusa el paso del tiempo, al menos tiene intensidad y potencia. El reparto reúne algunos rostros conocidos de la primera película, a los cuales se suma el de Robert Davi.

3/10
Locos por ti

1989 | Mad About You

Casey, la hija rica de un importante hombre de negrocios, que ejerce de vicepresidenta en la empresa paterna, es una soltera empedernida. Y es que las las cosas del corazón le salen fatal. Una noche tendrá que elegir entre tres hombres solteros: un jugador de fútbol americano, un músico y un viejo amigo. Comedia romántica de poco recorrido, que al menos cuenta con un eficaz trabajo de la esforzada actriz Claudia Christian (Hidden).

4/10
Hidden (Lo oculto)

1987 | The Hidden

Un extraño ser que no pertenece a nuestro mundo se apodera de un cuerpo ajeno y, poco después, va avanzando de cuerpo en cuerpo según sus propios intereses. Lloyd Ballagher (interpretado por Kyle MacLachlan) es un detective del FBI que comienza a sospechar que algo ocurre más allá de su capacidad de comprensión. Junto con su compañero Tom Beck (Michael Nouri) recibe la misión de acabar con este ser. Poco a poco, Ballagher empieza a comportarse de una forma muy extraña. Beck decide investigarle y llega a una escalofriante conclusión: descubre que su compañero ha muerto varios meses atrás. Una de las sorpresas más inesperadas del cine fantástico de finales de los años ochenta, que consiguió un gran éxito de público a pesar de tratarse de un filme de muy bajo presupuesto. Kyle MacLachlan fue actor fetiche del realizador David Lynch, que le colocó como protagonista en sus exitosos largometrajes Dune y Terciopelo Azul. Más adelante sería también el protagonista de la serie televisiva producida por él Twin Peaks. En esta ocasión volvió al género fantástico realizando una actuación muy difícil, pues su personaje acaba teniendo doble personalidad. Su enorme tirón popular fue probablemente una de las causas del impacto de esta película, donde aparece muy bien respaldado por el trabajo de Michael Nouri. Los efectos especiales de la película son muy baratos, pero están realizados con una gran imaginación. El realizador Jack Sholder se mueve como pez en el agua dentro de las convenciones del género y consigue mantener el suspense hasta el final. El guión es obra de Jim Kouf.

6/10
La independencia de Texas

1986 | Houston: The Legend of Texas

Biopic televisivo de Sam Houston, el hombre clave de la independencia de Texas, cuya historia fue llevada al cine entre otros por el mismísimo John Wayne. Peter Levin dirige a Sam Elliott, que encarna al héroe que haría memorable El Álamo.

5/10

Últimos tráilers y vídeos