IMG-LOGO

Biografía

Courtney Thorne-Smith

Courtney Thorne-Smith

Courtney Thorne-Smith

Filmografía
Los misterios de Emma Fielding. Yacimiento oculto

2017 | Site Unseen: An Emma Fielding Mystery

La brillante arqueóloga Emma Fielding destaca encontrando viejas reliquias. Descubre evidencias de un asentamiento costero en Maine en el siglo XVII, lo que puede suponer un importante hallazgo arqueológico. Pero cerca del lugar aparece un cadáver, y ella se convierte en uno de los sospechosos, por lo que decide buscar al verdadero culpable. Adaptación televisiva de una serie de libros de medio pelo creados por Dana Cameron, que vienen a mezclar Indiana Jones con Miss Marple. Pese a su falta de originalidad cuenta con actores esforzados por lo que se puede ver.

4/10
Dos hombres y medio (8ª temporada)

2011 | Two and a Half Men | Serie TV

Alan trata de ocultarle a Jake que mantiene una relación con la madre de su inseparable Eldridge. Charlie tiene una enorme resaca y no recuerda lo que hizo la noche anterior. Última temporada de la exitosa serie que contó como protagonista con Charlie Sheen, posteriormente despedido y sustituido por Ashton Kutcher.

5/10
Dos hombres y medio (7ª temporada)

2009 | Two and a Half Men | Serie TV

Lo que parecía imposible ha sucedido. Charlie se ha enamorado de Chelsea. Hará todo lo posible por conservarla, hasta ser cortés con sus padres y tratar de escucharla. Incluso intentará serle fiel.  En esta temporada da un giro el personaje de Charlie Sheen, soltero empedernido que sin embargo, ha descubierto el amor.

6/10
Ally McBeal (5ª temporada)

2001 | Ally McBeal (5ª Season) | Serie TV

Ally McBeal contrata a Jenny, una nueva abogada para su bufete. Pero ésta resulta ser la ex novia de Glenn, otro recién llegado a la empresa, del que Ally se ha enamorado. Mientras tanto, Lynn es elegida juez, y tras fallar a favor de una cadena de televisión, la contratan para presentar un programa. Última temporada de la conocida serie televisiva sobre la inestable abogada y sus compañeros de fatigas. Inesperadamente, dejo de emitirse, pues los índices de audiencia bajaron, y los protagonistas anhelaban otros proyectos.

4/10
Ally McBeal (4ª temporada)

2000 | Ally McBeal (4ª Season) | Serie TV

Penúltima de las temporadas de la serie protagonizada por la abogada treintañera más histérica de todos los tiempos. Ally McBeal se enfrenta a nuevos casos y supera, al fin, el trauma de que su ex novio, Billy, jefe del bufete se haya casado con otra. Pero el subconsciente de Ally le sigue recordando su instinto de maternidad, a través de la imagen de un bebé bailarín que se le aparece de vez en cuando. Un nuevo conocido, Terry Crabtree, podría ser el amor de su vida, personaje que interpreta Robert Downey Jr.

5/10
Ally McBeal (3ª temporada)

1999 | Ally McBeal (3ª Season) | Serie TV

Ally sigue sin dar con el amor de su vida, pero ayuda a una pareja que iba a casarse y que podría romper con la infidelidad de él. Así empieza la temporada más picante de la imaginativa abogada interpretada por Calista Flockhart.

4/10
Ally McBeal (2ª temporada)

1998 | Ally McBeal (2ª Season) | Serie TV

Continúan las andanzas de la peculiar abogada Ally McBeal y sus deseos por encontrar el amor. En la segunda temporada, llega al bufete Nell Porter, una brillante letrada que iniciará una relación con John. Además, Ling Woo, una mujer fría y antipática también formará parte del equipo, y el descarado de Richard se sentirá atraído por ella. Segunda entrega del bufete más divertido de la televisión. En el primer capítulo de esta temporada Ally deberá hacerse cargo de un caso en el que una mujer casi cuarentona tiene una relación con un adolescente. Además, este episodio fue dedicado a Phil Leeds que interpretó al juez Dennis en algunos episodios y que falleció a la edad de 82 años. Secundario de lujo televisivo que había trabajado en series como Las chicas de oro, Urgencias, Friends, etc.

6/10
Ally McBeal

1997 | Ally McBeal | Serie TV

Ally McBeal es una eficaz pero insegura y alocada abogada que comienza a trabajar en Nueva York, junto a Billy, un antiguo amor de juventud. En el bufete tendrá como compañeros a John, Richard, Elaine, Renee y la actual mujer de Billy, Georgia. Todos ellos tendrán que vérselas con los casos más disparatados. Serie que lanzó al estrellato a una desconocida Calista Flockhart. El humor, a veces, surrealista, los amores y desamores de la protagonista y unos juicios extravagantes, son la tónica general de esta serie que estuvo hasta cinco temporadas en antena. Además, la banda sonora de la serie es digna de mencionar, pues acompaña en cada capítulo casi como un personaje más. Las canciones las interpreta Vonda Shepard, que solía tocar el piano y cantar en todos los episodios.

6/10
Melrose Place

1992 | Melrose Place | Serie TV

Exitosa serie de los noventa que nació ligada a la popularidad alcanzada por Sensación de vivir. Su creador, Darren Star, hizo de esta serie una especie de continuación de la historia de los chicos que vivían en el 90210 de Beverly Hills -algunos de los cuales hicieron varios crossover con la nueva serie-. En Melrose Place, los personajes son mayores e independientes. Todos trabajan y comparten hogar, pues viven en unos bloques de apartamentos que tienen zonas comunes como la piscina. Los líos en este patio de vecinos van en aumento conforme avanza la serie hasta alcanzar la séptima y última temporada. En este tiempo prácticamente todos tienen idilios con todos y hasta el más bueno en apariencia acaba mostrando un lado oscuro y malvado.

6/10
La revolución de los novatos

1987 | Revenge of the Nerds II: Nerds in Paradise

Remake de La revancha de los novatos, disparatada comedia estudiantil norteamericana, de escasa calidad. Esta segunda parte es más de lo mismo, una patochada sin cuento, con su toque picante y su humor descerebrado al más puro estilo gamberro ochentero. Los componentes de la hermandad compuesta por Lewis, Wormser, Poindexter, Lamar y Booger volverá a ser puesta de lado y decidirán dar una lección a quienes les desprecian...

2/10
Juerga tropical

1987 | Summer School

Aunque el profesor de gimnasia Freddy Shoop tiene planes para sus vacaciones, se verá oblicago a impartir clases en un curso de verano para jóvenes inadaptados. Comedia alocada, que narra las aventuras que tienen lugar en un curso de verano, dirigida por Carl Reiner (célebre por su personaje de Saul Bloom en la saga de Ocean's Eleven), que cuenta con el protagonismo de un guaperas de los ochenta, Mark Harmon. 

4/10

Últimos tráilers y vídeos