IMG-LOGO

Biografía

Craig R. Baxley

Craig R. Baxley

Craig R. Baxley

Filmografía
Dejado atrás el mundo en guerra

2005 | Left Behind: World At War

Un futuro hipotético. Nicolae Carpathia ha sido nombrado líder mundial, lo que acabaría definitivamente con las guerras entre naciones. Gerald Fitzhugh, presidente estadounidense, colabora con él, para asegurarse de que todo salga bien. Carpathia sobrevive a un atentado, y Fitzhugh se asegura de que sus hombres investigan quiénes son los culpables. Estos descubren una siniestra conspiración para llevar al mundo a la III Guerra mundial. Original propuesta que especula sobre la posibilidad de la paz mundial. Se basa en una serie de novelas de Jerry B. Jenkins y el reverendo protestante Tim LaHaye, que gozan de cierto éxito en EE.UU.

2/10
El triángulo de Las Bermudas

2005 | The Triangle | Serie TV

Un armador ha perdido varios barcos en el triángulo de Las Bermudas. Así que envía una heterogénea expedición para averiguar lo que pasa. La componen un periodista escéptico, una ingeniera marina, un médium y un meteorólogo aventurero. Al poco de iniciar su travesía, el gobierno muestra un insólito interés. Cuidada miniserie televisiva, la trama original pertenece a dos nombres familiares en el fantástico: Dean Devlin (Independence Day) y Bryan Singer (los dos primeros X-Men y Superman Returns)

4/10
Hospital Kingdom

2004 | Hospital Kingdom | Serie TV

En un moderno hospital, construido sobre las ruinas de lo que durante la guerra de secesión americana era un molino, empiezan a acontecer extraños fenómenos paranormales,que ponen a prueba la mentalidad racionalista de los doctores. Para algunos se trata de un cruce entre la serie Urgencias y la novela de King El resplandor, pero lo cierto es que se basa en un trabajo televisivo de Lars Von Trier que causó furor en su Dinamarca natal. Eso sí, el director, Craig R. Baxley, no se resiste a incluir muchos elementos visuales 'kingnianos' que harán las delicias de sus numerosos fans.

4/10
Beckett. La última misión

2002 | Sniper 2

El duro (y maduro) Tom Berenger repite en la segunda parte de la movidita En el corazón de la jungla (1993). En este caso el aguerrido sargento Beckett es requerido para realizar, con ayuda de un recluso, una misión suicida en los Balcanes relacionada con la limpieza étnica, aunque pronto se dará cuenta de que el alto mando le utiliza para otros fines. Acción y violencia a todo trapo.

3/10
La tormenta del siglo

1999 | Storm of the Century | Serie TV

Terrorífico relato de Stephen King, sobre un pueblecito de Maine azotado por una terrible tormenta, problema que se acrecienta por la presencia de un extraño con increíbles poderes mentales.

5/10
Bajo presión

1996 | Under Pressure

Mare Winningham encarna a Catherine, una mujer a la que toca vivir junto a su familia, una autentica pesadilla, cuando comienzan a sufrir el acoso de un pertubado vecino. Para colmo, este peligroso individuo es considerado por todo el mundo como un héroe nacional. Así que cuando Catherine denuncia su anormal comportamiento, allanamiento de morada, amenazas a sus hijos, etc, nadie le cree. Intriga y suspense se dan cita en este film. Charlie Sheen (Platoon, Wall Street), da vida con convicción al peligroso psicópata. Craig R. Baxley, dirige esta película que engancha al espectador desde el comienzo.

4/10
Los ángeles vengadores

1995 | The Avenging Angel

Frío como el acero

1991 | Stone Cold

Joe Huff, duro agente del FBI, tiene encomendada la misión de infiltrarse en una banda de motoristas proscritos para llevarlos ante la justicia. Poco a poco, se convertirá en uno de los miembros de confianza del jefe de la banda... Subproducto con interpretaciones poco esforzadas, y un guión bastante ligero. Sin embargo, el director de Acción Jackson se esfuerza por componer correctas secuencias de peleas y persecuciones.

4/10
Acción Jackson

1988 | Acción Jackson

Acción policial a raudales, como apunta el mote del protagonista, un violento detective, que a punto estuvo de causar graves lesiones a un criminal. Éste, para vengarse, orquesta un plan acorde con esa violencia. Mata a su propia esposa, a la que no aprecia demasiado, como cabe imaginarse, y planta su cadáver en el apartamento del policía. Película de serie B, de trama tosca y abundante violencia. En el reparto, una Sharon Stone que no dejaba indiferente a la cámara.

3/10

Últimos tráilers y vídeos