IMG-LOGO

Biografía

Crystal Bernard

Crystal Bernard

Crystal Bernard

Filmografía
Conducta criminal

2008 | Grave Misconduct

Cuando Andrea Down se suicida, la bibliotecaria Julia London se adueña de un manuscrito suyo llamado "Conducta Criminal" y lo publica en su nombre. La novela tiene muchísimas ventas y un gran éxito, pero en el vecindario se empiezan a producir una serie de asesinatos que son narrados en el libro. Ahora Julia ahora tiene que investigar quién está detrás. Discreto thriller televisivo cuya trama está sin embargo bien trasladada a la pantalla.

3/10
El rostro de la muerte

1999 | A Face to Kill For

Terry Hadley Chance (Crystal Bernard) es una joven que hereda una enorme fortuna. Su feliz vida junto a su marido, interpretado por Doug Davant, empieza a complicarse cuando descubre que éste se trae unos extraños manejos para apoderarse del rancho de su familia. Con tal de lograr su avaricioso objetivo, el malvado Doug maquina un perverso plan para implicar a Terry en un asesinato que, por supuesto, no ha cometido. Terry es condenada, y en la cárcel sufre una terrible agresión, que le deja el rostro totalmente desfigurado. Un doctor de buen corazón consigue arreglarle la cara, dándole una imagen distinta. Cuando por fin sale de la cárcel con su nuevo rostro, su único fin será conseguir que se haga justicia, aunque para ello tenga que involucrarse en un peligroso mundo de falsedad y de traiciones. Un thriller en el que se mezcla la tensión psicológica con la violencia. Se alimenta de los clichés más convencionales del género, como el siempre efectivo de cambiar el rostro de un personaje que no desea ser reconocido.

4/10
Gideon

1999 | Gideon

Christopher Lambert interpreta a Gideon Webb, un hombre con un retraso mental que lo hace comportarse como un niño. Criado en Carolina del Sur por su tía, ésta, a partir de su segundo matrimonio, decidió dejarlo a cargo de la más cerrada institución posible para él: un hogar de ancianos. De esa forma se produce la más insólita combinación: una persona de gran ingenuidad y con una mirada mágica, como una pieza que encaja a la perfección dentro de un entorno de ancianos descreídos y angustiados con sus vidas, como una milagrosa inyección de optimismo, casi providencial.

Los locos del bisturí

1982 | Young Doctors in Love

Un hospital reúne a varios sujetos estrambóticos. Un mafioso perseguido se oculta en su interior disfrazado de mujer. Mientras, un doctor conquista a la enfermera jefe para conseguir la llave del armario de las drogas. Mucho antes de Pretty Woman, el director Garry Marshall filmó esta parodia surrealista del cine de médicos, en la línea de Aterriza como puedas, que había arrasado en los cines, un par de años antes.

3/10

Últimos tráilers y vídeos