IMG-LOGO

Biografía

David Chiang

David Chiang

David Chiang

Filmografía
Kung Fu Jungle

2014 | Yi ge ren de wu lin

Hahou Mo era un instructor de artes marciales para la policía de Hong Kong, pero tras matar a una persona por accidente, es condenado a prisión. Ahora, un letal asesino en serie está eliminando maestros de las artes marciales por toda la ciudad, por lo que Hahou prestará su ayuda para atrapar al criminal a cambio de una cosa: su libertad. Película de acción Teddy Chan que cuenta con altas dosis de combates de artes marciales y vistosas escenas a cámara lenta, lo cual resultará sumamente entretenido para los amantes del género. Cuenta con la participación del prodigioso luchador Donnie Yen (Ip Man).

6/10
Érase una vez en China II

1992 | Wong Fei Hung II: Naam yi dong ji keung

Huang Fei Hong viaja a Cantón junto a su prima Yee y su ayudante Foon a una convención de médicos. En la ciudad, conoce al Doctor Sun Yat Sen, perteneciente a un movimiento que planea un golpe de Estado para hacer de China una república. Además, también hay un conflicto interno para expulsar a los extranjeros, y cuyo líder es un maestro de la lucha. Fei Hong se verá envuelto en los disturbios políticos y sociales, hasta el punto de posicionarse por un bando u otro y tomar él mismo cartas en el asunto. Secuela de Érase una vez en China, de nuevo protagonizada por Jet Li, y buena cinta de artes marciales. La secuencia de la pelea en medio de una estructura de madera es digna de ver por el dominio de las habilidades karatekas de los protagonistas.

5/10
Twin Dragons

1992 | Seong lung wui

Dos hermanos gemelos separados al nacer toman caminos completamente distintos y crecen bajo diferentes ámbitos, uno es un pianista exitoso mientras que el otro es un mecánico con altos conocimientos de artes marciales. Ahora, por cosas del destino, se conocerán varios años después, pero no será en la mejor de las situaciones, ya que se meterán en serios conflictos con la peligrosa mafia china y solamente con su ayuda mutua podrán vencer a sus nuevos enemigos.    Jackie Chan protagoniza esta película de acción con altas dosis de comedia y un gran número de peleas y enfrentamientos cuerpo a cuerpo, muy características de las producciones en las que participa el simpático actor chino. Sin duda, guastará a los incondicionales.

5/10
Kung Fu contra los siete vampiros de oro

1974 | The Legend of the 7 Golden Vampires

Drácula viaja a China, para ayudar al guardián de un culto ancestral. Años después, el profesor Van Helsing ofrece una conferencia en una universidad china, sobre vampiros. Todos se burlan de él, menos un alumno, que procede de una aldea asolada por los vampiros. Una de las grandes películas de serie B de toda la historia. La productora británica Hammer había sobreexplotado el género terrorífico, mientras que las películas de Bruce Lee, y las producciones de artes marciales de Hong Kong hacían furor. Así, la Hammer decidió fusionar ambos géneros en esta estrambótica cinta que supuso la última ocasión en la que el gran Peter Cushing interpretó al cazavampiros Van Helsing.

6/10

Últimos tráilers y vídeos