IMG-LOGO

Biografía

Eddie Cibrian

Eddie Cibrian

Eddie Cibrian

Filmografía
El reencuentro

2013 | The Best Man Holiday

Disfruta de las risas, las aventuras románticas y las sorpresas continuas cuando Harper (Taye Diggs), Lance (Morris Chestnut), Quentin (Terrence Howard), Jordan (Nia Long), Robyn (Sanaa Lathan), Mia (Monica Calhoun), Murch (Harold Perrineau), Candy (Regina Hall) y Shelby (Melissa De Sousa) se reúnen por primera vez en años. Cuando estos compañeros universitarios vuelven a verse, pronto comprueban lo fácil que resulta reavivar las rivalidades olvidadas y los flirteos, todo mientras hacen descubrimientos y muchos secretos se desvelan. El Reencuentro es la comedia que la crítica ha calificado de "una reunión para sentirse de maravilla." (James Verniere, Boston Herald).

Good Deeds

2012 | Good Deeds

Separados por accidente

2009 | Not Easily Broken

Dave y Clarice Johnson forman un matrimonio feliz. Pero el destino pone a prueba su amor, cuando un accidente de coche deja gravemente herida a Clarice, que tiene que someterse a un largo perído de rehabilitación para poder volver a andar. Mientras ella se recupera, Dave intima con Julie, una amiga con un hijo adolescente, por la que se sentirá muy atraído. Morris Chestnut (Brigada 49) y Taraji P. Henson (la madre adoptiva del protagonista en El curioso caso de Benjamin Button) protagonizan este lacrimógeno drama sobre la infidelidad matrimonial.

4/10
CSI: Miami (8ª temporada)

2009 | CSI: Miami | Serie TV

Un hombre desesperado porque se ha cometido una injusticia con él toma a varios rehenes. Uno de ellos es Jesse Cardoza, un antiguo miembro del CSI. Horatio Caine y sus hombres tratan de solucionar la situación. Octava temporada de la serie de intriga. Eric Delko, abandona el equipo, aunque el personaje, interpretado por Adam Rodriguez, vuelve a aparecer ocasionalmente. Además, se incorporan a la serie el actor Omar Benson Miller, como Walter Simmons, experto en robos de obras de arte, y Eddie Cibrian, como Jesse Cardoza.

6/10
Resplandor en la cumbre

2009 | Northern Lights

Un policía de Baltimore acepta un encargo en un lugar lejano para olvidarse de su pasado. Su misión será la de rescatar a unos excursionistas que se han perdido en la montaña. Durante su misión conoce a Meg, una mujer piloto que le servirá de gran ayuda.

La caverna maldita

2005 | The Cave

Un grupo de científicos descubre en tierras rumanas una desconocida abadía del siglo XIII, perdida en mitad del bosque. Junto a ella, encuentran una entrada subterránea que lleva a una gigantesca caverna. Al equipo se unen biólogos, espeleólogos, submarinistas y los hermanos Jack y Tyler, dos aventureros. Mientras exploran los túneles del lugar, descubren que allí habita una siniestra especie de criaturas asesinas, que están a punto de acabar con todo el grupo. Curiosamente, el guión se basa en una anécdota real, el descubrimiento de pequeños ecosistemas en lugares como la caverna de Movila, en Rumanía. Precisamente, uno de los descubridores de esta cueva, el reputado espeleólogo rumano, Chriti Lascu, participó como asesor durante el rodaje del film. De argumento similar a la reciente The Descent, que también se desarrollaba en una cueva poblada de criaturas malignas, destaca la ambientación, a base de impactantes imágenes de los subterráneos.

3/10
En el comienzo

2000 | In the Beginning

Recreación de diversos pasajes del Antiguo Testamento, como la historia de Abraham y la de José. También recrea el periplo de Moisés, y los Diez Mandamientos. Destaca el trabajo del veterano Martin Landau, como Abraham, y de Christopher Lee, como el faraón Ramsés I.

4/10
Cuestión de honor (1998)

1998 | Logan's War: Bound by Honor

Cuando Logan tenía diez años, fue testigo del vil asesinato de su padre, fiscal, y el resto de la familia, a manos de un gángster que tenía ganas al primero, pues estaba trabajando en su encarcelación. En vez de dar toda la información, ha esperado a crecer, y con ayuda de un ranger mentor que sabe mogollón de artes marciales, está dispuesto a hacer justicia a su manera. Típica película a la medida de Chuck Norris, aunque el actor tiene el acierto de reconocer que ya no es un crío, y asume el rol de “maestro” del “aprendiz” Logan. Las escenas de kárate gustarán a los amantes de la “cosa”.

4/10

Últimos tráilers y vídeos