IMG-LOGO

Biografía

Elizabeth Hunter

Elizabeth Hunter

Elizabeth Hunter

Filmografía
Robada: la historia de Carlina White

2012 | Abducted: The Carlina White Story

Una mujer se hace pasar por enfermera y roba a Carlina de un hospital, cuando la pequeña tiene sólo 19 días de vida. Cuando Carlina se hace mayor descubre que su partida de nacimiento no es verdadera y comienza a investigar. Película que recrea la terrible historia real de Carlina White, secuestrada en 1987. Con el paso de los años, la chica –que tenía el nombre de Nejdra Nance– empezó a sospechar que vivía en una familia que no era la suya, ya aque no se parecía a nadie. Poco a poco sus investigaciones dieron fruto. Tuvieron que pasar 23 años. El film se sigue con interés debido a la truculenta historia, que en su momento acaparó las noticias en Estados Unidos.

5/10
Dos familias y una boda

2011 | Jumping the Broom

Sabrina Watson (Paula Patton, Precious) y Jason Taylor (Laz Alonso, Fast Furious) están hechos el uno para el otro. Pero desgraciadamente, sus respectivas familias forman una combinación desastrosa. La Sra. Watson (Angela Bassett, Green Lantern) representa a la flor y nata de la sociedad tal como la refleja su mansión de la zona exclusiva de Martha's Vineyard. En cambio, la madre de Jason (Loretta Devine, Death at a Funeral) nacida y criada en Brooklyn, parece totalmente fuera de lugar. Cuando las dos familias se reúnen para la boda de Jason y Sabrina, queda claro que cada una tiene sus propias costumbres... y sus secretos.

L (2ª temporada)

2005 | The L Word | Serie TV

Bette ha roto con Tina, su antigua amante, y descubre que ésta se ha quedado embarazada. Segunda temporada de la pólemica serie, que sigue con pelos y señales las pericias de un grupo de lesbianas, con secuencias subidas de tono.

4/10
Salón de belleza

2005 | Beauty Shop

Gina Norris decide abandonar a su jefe y montar ella su propio salón de belleza. Para ello se hace con una ruinosa peluquería, que pronto va subiendo como la espuma. Comedia concebida en un principio para ser la tercera parte de La barbería, pero que finalmente pasó a ser una película independiente, protagonizada por una estupenda Queen Latifah. Aunque la historia no tiene demasiado atractivo, reúne a un estupendo reparto, ofrece una historia positiva y desprende sentido del humor.

4/10
L

2004 | The L Word | Serie TV

Jennie, una aspirante a escritora recién trasladada a Los Ángeles, inicia una gran amistad con una pareja de lesbianas. Se trata de una serie que aborda las relaciones homosexuales entre mujeres, con diálogos y escenas muy explícitas.

5/10
Fighting Temptations

2003 | Fighting Temptations

Para poder cobrar la herencia de su tía, Darrin, ejecutivo del mundo de la publicidad, debe cumplir la última voluntad de la fallecida: formar un coro en su pueblo natal de Georgia, y ganar un prestigioso concurso local de gospel. Cuando descubre que la mayoría de los lugareños tiene escaso talento para la música, está a punto de tirar la toalla, hasta que descubre a Lilly, una cantante de jazz, de voz prodigiosa. Comedia musical especialmente indicada para los aficionados a la música pop, por la interpretación de Beyoncé Knowles, estrella emergente de la música. También aparecen como estrellas invitadas artistas de la talla de Shirley Caesar y The O’Jays.

3/10
90 minutos en el cielo

2015 | 90 Minutes in Heaven

Película basada en hechos reales, acerca de un tipo que durante hora y media, tras un accidente de automóvil, carecía de pulso y fue dado por muerto. Sin embargo, tras una oración antes del traslado del cadáver, vuelve a la vida y asegura que ha estado en el cielo, lugar en el que le habría gustado seguir. Es uno de estos dramas bienintencionados, que invita a pensar en la vida eterna, pero al que le falta gancho. Protagoniza el otrora Anakin Skywalker Hayden Christensen.

5/10

Últimos tráilers y vídeos