IMG-LOGO

Biografía

George Eads

George Eads

53 años

George Eads

Nació el 01 de Marzo de 1967 en Fort Worth, Texas, EE.UU.
Filmografía
MacGyver

2016 | MacGyver | Serie TV

Sex Ed

2014 | Sex Ed

A Ed Cole no le van demasiado ben las cosas. Trabaja en una tienda de dulces  y comparte piso con un compañero que se dedica constantemente a "divertirse" con su chica. Ed cumplirá su deseo cuando es admitido en un colegio para dar clase de actividades extraescolares, algo para lo que piensa tiene buenas aptitudes. Pronto se da cuenta de que sus jóvenes alumnos desconocen el mundo del sexo y no están preparados para lo que oyen y ven fuera de las aulas. Así que decidirá impartirles él esas lecciones. Comedia fallida sobre tema tan pegajoso como el de enseñar a niños y adolescentes el tema de la sexualidad como si de una asignatura más se tratara. Bajo una apariciencia de seriedad a la hora de hablar de relaciones sexuales seguras, posiciones, enfermedades venéreas, etc., lo que en realidad se hace obviamente es banalizar frívola y terriblemente el mundo del sexo y del amor. Todo se envuelve en una tonta historia de enamoramiento, con unos cuantos chistecillos por aquí y unas palabras procaces por alllá. Resulta muy chocante ver en el papel protagonista a quien fuera uno de los grandes niños prodigios de la actuación –Haley Joel Osment–, ahora casi irreconocible, con muchos kilos de más y sin el salero de antaño.

3/10
Juego sucio en Las Vegas

2014 | Gutshot Straight

Jack es un jugador de póker que, debido a las deudas, se ve involucrado cada vez más y más en una vida de juergas, juego y obtención de dinero rápido. Sin embargo, se dará cuenta de que quizá no esté solo, quizá alguien mueve los hilos y él se encuentra a merced de un tinglado mayor. Thriller de acción de muy poco recorrido, pero que entretiene por la variedad de los acontecimientos y por la presencia de varios rostros conocidos, habituales del género, entre ellos Steven Seagal, Vinnie Jones, Stephen Lang y Tia Carrere. No está mal para tratarse de una película de medio pelo.

3/10
CSI: Las Vegas (10ª temporada)

2010 | C.S.I. | Serie TV

Una joven actriz de Hollywood muere en un accidente tras conducir bajo los efectos del alcohol. El Dr. Raymond Langston y su equipo descubren evidencias de que en realidad se trata de un asesinato. Nuevos casos de los agentes que ahora están bajo las órdenes del Dr. Raymond Langston, interpretado por Laurence Fishburne.

6/10
CSI: Las Vegas (11ª temporada)

2010 | CSI: Las Vegas | Serie TV

Nuevos capítulos del Departamento de Homicidos de Las Vegas, capitaneado por el Dr. Langston. Protagonizada por Laurence Fishburne, esta temporada cuenta con un cameo muy especial, el del cantante Justin Bieber, que encarna a Jason McCann, un adolescente problemático que será acusado de dos explosiones en un entierro.

5/10
CSI: Las Vegas (9ª temporada)

2008 | C.S.I. | Serie TV

Al final de la temporada anterior, Warrick se libraba de la acusación de haber asesinado a Lou Gedda y se iba a celebrarlo con sus amigos a un bar. Pero Jeffrey McKeen, ayudante del sheriff, dispara a quemarropa a Warrick, que muere en el acto. Grissom se reencuentra con Sara Sidle, que le ofrece su ayuda, y el forense reúne a su equipo para remover cielo y tierra con tal de aclarar este asesinato. Temporada de cambios, ya que abandona la serie William Petersen (Grissom), y le sustituye Laurence Fishburne, como el Dr. Raymond Langston. Otra baja es la de Gary Dourdan (Warrick), mientras que la actriz Jorja Fox reaparece en varios episodios.

6/10
CSI: Las Vegas (8ª temporada)

2007 | CSI: Crime Scene Investigation | Serie TV

De nuevo los pequeños detalles ayudan a resolver casos difíciles. La octava temporada de la apasionante serie de policías forenses se inicia con Sara secuestrada, y el equipo trabajando contrarreloj para lograr su liberación. La serie es la última con Grissom de protagonista, pero a cambio tenemos nuevos fichajes como el de la nueva forense Jessica Lucas. Destaca la dirección de William Friedkin de uno de los episodios.

6/10
CSI: Las Vegas (7ª temporada)

2006 | CSI: Crime Scene Investigation | Serie TV

Séptima temporada, especialmente oscura. de la célebre serie de investigadores forenses, liderados por el minucioso Grissom que aquí es sustituido temporalmente en su puesto. Que es difícil mantener el nivel de las series año tras año es innegable. Una de las que mejor lo hace es CSI: Las Vegas, la decana de los seriales sobre unidades policiales de investigación. Estamos sin duda ante la mejor muestra de este tipo de historias oscuras, plagadas de casos sangrientos y escalofriantes a los cuales ha de enfrentarse un grupo experimentado de forenses. Aquí están liderados por el carismático Gil Grissom (William L. Petersen, en el trabajo de su vida), junto a la inseparable Ca­the­rine Willows (Marg Helgenberger).  Y esta séptima temporada será más dramática que las anteriores. Grissom es sustituido durante un tiempo por Mi­chael Keppler, que tendrá que ganarse el respeto del equipo, lo cual será muy difícil. Además tendrán que enfrentarse con un asesino en serie que envía maquetas perfectas de sus crímenes.

6/10
CSI: Tarantino

2005 | CSI: Grave Danger. The Tarantino Episodes

Un tipo resentido con el C.S.I. por arrestar a su hija y arruinarle la vida, secuestra a Nick, uno de los miembros del equipo, para enterrarle vivo. Sus compañeros tendrán que encontrarle antes de que se le acabe el oxígeno. Seguidor incondicional de la serie C.S.I., Quentin Tarantino ha llegado a afirmar que Grisson, el protagonista, es su personaje televisivo favorito junto a Colombo. Anthony Zulker, creador de la serie, supo de la pasión de Tarantino, y decidió convencerle de que dirigiera alguna entrega. Es por esto que el cineasta, que ya apareció como actor en la serie Alias, y dirigió un episodio de Urgencias, se ofreció para rodar un capítulo especial de dos horas, con el que acabó la quinta temporada de C.S.I. El cineasta es también el autor del guión, y los que han disfrutado del episodio aseguran que se nota su maestría, sus golpes de humor y que mantiene la intriga de cara a las siguientes entregas de la serie.

6/10
CSI: Las Vegas (6ª temporada)

2005 | CSI: Crime Scene Investigation | Serie TV

La 6ª temporada de CSI: Las Vegas demuestra que ni mucho menos está todo inventado en esta serie. Los chicos de Grissom tendrán que continuar estrujándose el cerebro si quieren resolver los complicados casos. Esta temporada encierra nuevos asesinatos, suicidios, tiroteos y un largo etcétera de crímenes de todo tipo. Wallace Langham es la novedad de la temporada. Encarna a un nuevo personaje, David Hodges, un experto en rastros.

6/10
CSI: Las Vegas (5ª temporada)

2004 | CSI: Crime Scene Investigation (5ª Season) | Serie TV

Una stripper es encontrada muerta en una habitación de un hotel. En esta temporada, éste será el primer desafío para Grisom y su equipo.

7/10
CSI: Las Vegas (4ª temporada)

2003 | CSI: Crime Scene Investigation (4ª Season) | Serie TV

Una pareja es asesinada en un hotel. Así empieza una temporada de la serie sobre forenses, que incluye el episodio en que Grisson es agredido durante un interrogatorio, y la muerte de un bebé en un coche.

7/10
El último vaquero

2003 | Monte Walsh

CSI: Las Vegas (3ª temporada)

2002 | CSI: Crime Scene Investigation (3ª Season) | Serie TV

Un famoso jugador de póker cae muerto en mitad de una partida, posiblemente a causa de un ataque al corazón. Por otra parte, Nick y Catherine andan investigando la extraña muerte de un joven que hacía deporte por la calle. Así da comienzo la tercera temporada de una de las series que más éxito han tenido en la televisión en los últimos años. Esta nueva entrega ofrece nuevos e interesantes casos de asesinato y muerte en Las Vegas que el equipo de Grissom investigará.

7/10
CSI: Las Vegas (2ª temporada)

2001 | CSI: Crime Scene Investigation (2ª Season) | Serie TV

Continúan las andanzas de la policía científica de Las Vegas formado por un equipo profesional con el detective Gil Grissom a la cabeza. La segunda temporada comienza con un episodio titulado 'Asfixiado', donde el magnate de un importante casino ha aparecido muerto con síntomas de sobredosis.

6/10
CSI: La película

2000 | CSI

Llega la película basada en la popular serie de televisión. Mientras Catherine vive una delicada situación personal debido a la desaparición de su ex marido, el equipo de investigadores científicos de Gil Grissom se ve envuelto en una sucia trama relacionada con el negocio de la prostitución y el sadomasoquismo. El ambiente sórdido e inquietante envuelve esta vez la recreación de la labor de los forenses más célebres de la televisión.

5/10
CSI: Las Vegas

2000 | CSI: Crime Scene Investigation | Serie TV

Una de las series más celebradas y misteriosas de la televisión donde un equipo de forenses son capaces de descubrir las claves que explican las situaciones más oscuras. Los muchachos de Gil Grisson se enfrentan aquí a terribles criminales que han dejado su huella en la ciudad de Las Vegas. Serie que destaca por su ambientación, inquietante y sórdida, y que transmite con verosimilitud el mundo al que se enfrentan los investigadores científicos. En el reparto destacan los protagonistas Marg Helgenberger y William L. Petersen

7/10

Últimos tráilers y vídeos