IMG-LOGO

Biografía

George Mooradian

George Mooradian

George Mooradian

Filmografía
Carretera al infierno II

2003 | The Hitcher II: I've Been Waiting

Han pasado más de quince años desde que Jim Halsey cometiera el tremendo error de recoger a un autoestopista en su automóvil. Era una noche lluviosa, viajaba por una de esas carreteras interminables típicas del medio Oeste americano, y quiso hacer de ‘buen samaritano’. Entonces era un joven mozalbete, algo ingenuo; y se enfrentó al horror. El hombre que recogió, John Ryder, resultó ser un psicópata de lo más peligroso, casi diabólico, que mataba a todo aquel que se cruzaba en su camino. Jim sobrevivió a la pesadilla, pero las secuelas perduran. En efecto, Jim es ahora policía. Pero cuando en el trabajo le toca enfrentarse a algún psicópata, se le cruzan con facilidad los cables. Es lo que ocurre cuando se enfrenta al secuestrador de un niño. No tenía por qué matarlo, pero lo hace. Como resultado, le quitan la placa. Es el momento que aprovecha su novia Maggie para proponerle que se tome un respiro. Pero tienen la fatal idea de viajar por la carretera donde transcurrieron los hechos que narraba el primer film de la saga. Y el caso es que en dicha carreterra parecen abundar los psicópatas autoestopistas, pues se cruza en su camino un tal Jack, siniestro como él solo. La angustia está servida. El film repite, como puede verse, el esquema del original. Abundan pues la tensión, que se puede cortar, y los sustos. Sólo que en esta ocasión es el especialista en terror Louis Morneau (Murciélagos), el que se pone detrás de la cámara. De los personajes de la primera película, queda el sufrido protagonista, al que da vida C. Thomas Howell, quien hizo inolvidables papeles de adolescente en dos títulos míticos: E.T., el extraterrestre y Rebeldes. Aquí da un giro a su personaje, presentándolo ligeramente trastornado. Para dar continuidad a la historia, se ha mantenido algún otro personaje, aunque cambiando al actor que lo interpreta. Así, el capitán Steridge aquí lo encarna Stephen Hair, mientras que en la primera entrega era Jeffrey DeMunn quien lo interpretaba.

2/10
Enjambre mortal

2003 | Deadly Swarm

Barato film de terror de serie B, coproducido por Estados Unidos y México. Supuso el debut del cineasta Paul Andresen, director de fotografía de peculiares series, como la televisiva 1000 maneras de morir. La historia se centra en Daniel Lang, un entomólogo que es contratado en un pequeño pueblo mexicano para erradicar a los mosquitos. Cuando un camionero entra en coma debido a unas extrañas picaduras, el científico descubrirá que la causa es una avispa mortal que se creía extinguida.

2/10
Bats

1999 | Bats

En un pacífico pueblecito de Texas, (nunca pasa nada... hasta que pasa), los murciélagos de la zona se han vuelto chiflados. Empezaron atacando a los animales y ahora ha llegado el turno de las personas. La doctora Sheila, superexperta en murciélagos alucina. ¡Pero si estas criaturitas son la mar de tranquilas! Pronto se entera del motivo de tan anómalo comportamiento. El científico loco de turno los ha manipulado con la idea de convertirlos en un arma militar letal. Pero, no podía ser de otra manera, los bichejos escapan a su control, que pasan a convertirse en un peligro que podría alcanzar una escala mundial. A no ser que el sheriff del pueblo, la científica y su colega negro pongan en marcha cierto plan que... Peli de terror sanguinolienta pasablemente entretenida. Con un aire modesto de serie B, sigue la pista de los típicos films catastrofistas de animales agresivos o fenómenos naturales amenazadores (abejas, meteoritos o tornados, todo viene a ser lo mismo) para presentar acción a troche y moche, escenas de pánico y un pelín de suspense. Para brincar de susto en susto.

4/10
Superagente K-911

1999 | K-911

Secuela de la popular comedia Superagente K-9, que también protagonizó James Belushi acompañado de un valiente pastor aleman. Ambos trabajan para la policía, pero en este caso se considera que el perro ya no está para muchos trotes. Por eso a Belushi le asignan una compañera que lleva consigo un doberman.

4/10
Tierra del crimen

1998 | Crazy Six

Praga es un caos una década después de la caída de la Unión Soviética. Una familia mafiosa controla la ciudad. A Crazy Six se le ocurre organizar una banda para robarles, con lo que se desata una persecución sin cuartel. Aire de videoclip psicodélico y canciones se aúnan en un film donde el actor que más destaca es el veterano Burt Reynolds.

3/10
Adrenalina

1996 | Adrenalin: Fear The Rush

La acción se desarrolla en Boston, en el año 2007, cuando la radiación, la pobreza, el crimen y la violencia han arrasado los Estados Unidos, que se ha convertido en una civilización desmoronada y decadente. Fuera de las ruinas se ha desarrollado una sádica máquina asesina, mitad hombre y mitad mutante, que se dedica a matar por placer. Cuatro valerosos policías intentarán capturarle. Discreto film de acción y ciencia ficción protagonizado por Christopher Lambert (Los inmortales) y por la bella Natasha Henstridge (Species).

3/10
Arcatron

1993 | Arcade

Una serie de misteriosas desapariciones se están produciendo a causa de un terrible videojuego: Arcade. Todos los adolescentes se chiflan por probar este juego, que cuenta con siete niveles de emoción, aventura y terror. Al principio engancha, pero una vez que el juego te absorbe, es difícil sobrevivir. Sólo Alex, la protagonista, parece haberse dado cuenta de que alguien debe acabar con Arcade. Para ello deberá combatir directamente con la máquina, aunque nunca se le hayan dado demasiado bien los videojuegos. Película pensada para adolescentes aficionados a los videojuegos. En la línea de las historias en las que la máquina toma vida propia y le hace la vida imposible a los humanos. Una exageración terrorífica de los peligros de la tecnología.

2/10
Kickboxer 2

1991 | Kickboxer 2: The Road Back

Dos jóvenes boxeadores luchan por abrirse camino en el mundo del ring. El terrorífico Tongo Po asesina cruelmente al campeón Kurt Sloane. David, su hermano, jura vengarle y se hace con el gimnasio de la familia enseñando el arte del boxeo y las artes marciales a jóvenes luchadores. El tiempo ha pasado, pero el deseo de venganza sigue. Se hace precisa la última pelea, la definitiva. Albert Pyun dirige esta película, protagonizada por Sasha Mitchell, Peter Boyle y el emblemático Dennis Chan. Duros entrenamientos, tremendas luchas y sangre en el ring son los ingredientes de este film, que sin duda hará disfrutar a los incondicionales del boxeo y la lucha libre.

3/10

Últimos tráilers y vídeos