IMG-LOGO

Biografía

Herbie Faye

Herbie Faye

Herbie Faye

Filmografía
Melvin y Howard

1980 | Melvin and Howard

Un tal Melvin Dummar, perdedor nato, aseguró que en cierta ocasión ayudó en el desierto de Nevada al multimillonario Howard Hughes, que había sufrido un accidente de moto. Y por tal motivo habría recibido por correo postal un testamento por el que se convertía en su único heredero. Parece que esta historia forma parte ya del folclore yanqui, y nadie sabe a ciencia cierta si Dummar era un farsante, o sumaba otra muesca a su fama de “pupas”. El caso es que el film de Jonathan Demme funciona bien como singular y agridulce parábola, y cuenta con magníficos trabajos actorales de Jason Robards y la ganadora del Oscar Mary Steenburgen.

6/10
Millie, una chica moderna

1967 | Thoroughly Modern Millie

Julie Andrews es Millie, una inocente chica de campo que llega a la gran ciudad en busca de marido. Pronto se convierte en la secretaria del rico y famoso Trevor Graydon, traba amistad con la dulce Miss Dorothy (Mary Tyler Moore), se enfrenta a la tirana Mrs. Meers y se complica la vida con un joven vendedor de periódicos, Jimmy. Finalmente la chiflada chica del jazz Muzzy (Carol Channing) tendrá que deshacer todos estos enredos, dar una gran fiesta y emparejar a los amantes. La película ganó un Oscar a la mejor banda sonora.

6/10
Las joyas de la familia

1965 | The Family Jewels

5/10
Nunca robes cosas pequeñas

1959 | Never Steal Anything Small

Jake MacIllaney (James Cagney) hará todo lo que sea posible para ganar las elecciones presidenciales de Local 26, aunque tenga que destruir un matrimonio como el de Dan (Roger Smith) y Linda (Shirley Jones). Es un largometraje basado en un musical. El mayor problema es que se suprimen la mayoría de las canciones y bailes. Entretiene y hace pasar un buen rato, pero no enamora.

5/10

Últimos tráilers y vídeos