IMG-LOGO

Biografía

Jennifer Rubin

Jennifer Rubin

Jennifer Rubin

Filmografía
La invasión de los cyber robots

2009 | Transmorphers: Fall of Man

Los habitantes de la Tierra se deben preparar ante la amenazante llegada de una raza de robots que pretenden dominar el planeta. Unos extraterrestres tienen la culpa. Precuela de Transmorphers, producida dos años antes y de premisa similar al célebre blockbuster de Michael Bay. Lo malo es que el presupuesto es en este caso ínfimo y los resultados dan verdadera pena.

2/10
Amazonas y gladiadores

2001 | Amazons And Gladiators

Un pueblecito en la frontera del Imperio Romano cae ante las tropas de Julio César. La pequeña Serena y su hermana son esclavizadas tras el brutal asesinato de sus padres a manos de los hombres del General Crasso. Mientras su hermana mayor es llevada al mercado de esclavos Romano, la joven Serena jura venganza. Para ello se une a un grupo de amazonas, donde años después podrá tomarse su revancha en la arena del circo. La estupenda Gladiator resucitó las moda de las pelis de romanos, hasta el punto de que se filmaron pobres productos como éste, repleto de luchas de gladiadores, y que presenta la atmósfera añeja de los viejos peplum.

3/10
Siniestro

2000 | Sanctimony

Seis cadáveres sin ojos, otros seis sin orejas y cuatro sin lengua. ¿Qué clase de asesino desmembra a sus víctimas de modo tan caprichoso? Es lo que se preguntan Jim y Dorothy, dos avezados policías que no tienen ni idea de cómo capturarlo. Hasta que una pista apunta a un pez gordo del mundo financiero. Con estos mimbres de thriller policial, Uwe Boll trata de tenernos en vilo entre muerte y muerte, hasta el inevitable “desenlace sorprendente”.

2/10
Plump Fiction

1997 | Plump Fiction

Dos asesinos trabajan desde hace mucho tiempo para uno de los más poderosos líderes mafiosos de Los Angeles. Aunque normalmente son enviados a cometer un asesinato, una noche, el jefe envía a uno de ellos a pasear a su mujer mientras él está fuera. Posteriormente, les encargan obtener un maletín que pertenece al capo. Parodia de Pulp Fiction al estilo de comedias como Aterriza como puedas o Top Secret, cuyo guión está repleto de chistes y gags.

2/10
Pequeñas brujas

1996 | Little Witches

Un grupo de estudiantes pasan sus vacaciones de Semana Santa en un colegio católico restaurando una antigua capilla. Jamie es una díscola muchacha que tiene una idea muy diferente de lo que han de ser unas vacaciones, por lo que para entretenerse se dedica a estudiar los posibles secretos del convento, descubriendo un antiguo libro que describe que en la antigua capilla antiguos adoradores del demonio lo convocaban mediante complicados conjuros. A medida que avanza en sus averiguaciones comienza a desarrollar una serie de poderes sobrenaturales que la llevan a acabar con la vida de todos los que se le acercan demasiado Jane Simpson dirige este film de terror de la serie B, que parece reservado sólo a los incondicionales del género. Sangre, endemoniados, muertes violentas y extravagantes conjuros y rituales salpican este film que protagonizan Mimi Rose y Sheeri Rappaport.

4/10
Asesinos cibernéticos

1995 | Screamers

Como la mítica película de culto Blade Runner o la sofisticada Desafío total, esta película está basada también en una obra del autor de ciencia ficción Philip K. Dick, uno de los mejores maestros del género. Estamos en el año 2078, cuando la tecnología ha llegado a su máxima expresión. En un planeta lejano, un grupo de científicos ha conseguido crear un arma perfecta: los Screamers. Se trata de artefactos asesinos que tienen la particularidad de poderse reproducir por sí mismos. Los screamers están diseñados para encontrar y destruir a cualquier enemigo. Los problemas llegan cuando los propios artefactos se rebelan contra los humanos y deciden su completa destrucción. La película explora los límites éticos derivados de las creaciones humanas, cuando el hombre se erige en señor de la creación. Peter Weller (Robocop) realiza una interpretación sobria y convincente y los efectos especiales son notables. Imprescindible para los incondicionales del cine de ciencia ficción.

3/10
Red Scorpion 2

1994 | Red Scorpion 2

Kendrick es el inescrupuloso líder de una violenta banda de skin-heads. Él es un seguidor de las creencias de Hitler y Mussolini. Pero cuando un grupo de renegados liderados por el agente de policía Nick Stone, se infiltran entre ellos se desarrollará una peligrosa y mortal batalla.

Veneno en la piel

1993 | The Crush

Nick, un joven periodista con deseos de triunfar en la profesión, conoce a una mujer de la que se enamora y con la cual se va a vivir a una casa alquilada. La hija de los dueños, adolescente, se encapricha de Nick hasta el punto de comenzar un peligroso juego de seducción. Alan Saphiro escribe y dirige un film bastante mediocre, de alto contenido erótico. Su publicidad sugiere unas conexiones con “Lolita” de Vladimir Nabokov –como sucede casi siempre que una película aborda las relaciones entre un hombre maduro y una adolescente–, que en el mejor de los casos son bastante remotas.

2/10
Pesadilla en Elm Street 3

1987 | A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors

Ha pasado el tiempo, pero la matanza llevada a cabo en el barrio de Elm Street no se olvida. Nancy Thompson es ahora una brillante psicóloga que estudia el sueño en sus pacientes. Debido a que Freddy Krugger anda suelto y sigue haciendo de las suyas en los sueños de sus víctimas, la joven está decidida a acabar con él y para ello, analiza a sus pacientes mediante una terapia. Los niños a los que trata, serán capaces poco a poco de ampliar capacidades físicas como si se tratara de poderes. ¿Puede ser esta la solución para acabar con Krugger? Vuelta de tuerca a la saga de terror más conocida de todos los tiempos, donde Heather Langenkamp recupera el papel del primer film. Debut en el cine de Patricia Arquette (Stigmata).

4/10

Últimos tráilers y vídeos