IMG-LOGO

Biografía

John Allen Nelson

John Allen Nelson

John Allen Nelson

Filmografía
Los vigilantes de la playa (3ª temporada)

1992 | Baywatch (3ª Season) | Serie TV

Mitch junto con su hijo Hobie y los vigilantes Eddie y Shauni viajan hasta el norte de California guiados por la nueva socorrista C. J. para investigar la muerte de un tío de Mitch. Además hallarán un mapa de un tesoro. Nuevas incorporaciones de vigilantes en la tercera temporada, donde destaca la presencia de la siliconada Pamela Anderson, para reclamo de sus fans.

5/10
Los vigilantes de la playa

1989 | Baywatch | Serie TV

En la costa de Malibú, un grupo de socorristas vigilan sin descanso sus playas, siempre alerta para cualquier imprevisto que pueda ocurrir. Todos ellos están dirigidos por Mitch Buchannon, un vigilante que acaba de divorciarse y está pendiente de la custodia de su hijo Hobie. Así da comienzo una de las series más populares de la televisión, que estuvo en antena más de una década. Parte del éxito se debía a la acción y aventura que derrochaba cada episodio, además de estar ambientada en unas maravillosas playas e incluir entre los protagonistas a jóvenes musculosos y chicas en bañador. A pesar de contar con un reparto de segunda, pues no destacaba demasiado el talento de los intérpretes, la serie se mantuvo muchos años y logró tener bastantes adeptos. Destaca la presencia de David Hasselhoff (El coche fantástico), que permaneció todas las temporadas. Otros 'vigilantes' fueron pasando por la serie, siendo Pamela Anderson (a partir de la 3ª temporada), una de las más recordadas.

5/10
Los payasos asesinos del espacio exterior

1988 | Killer Klowns from Outer Space

Un grupo de extraterrestres con apariencia de payasos llega al pueblo de Crescent Cove. La nave que los trae se posa en la Tierra como si fuera una carpa de circo y unos jóvenes enamorados van a investigar. Escaparán de la muerte de milagro y avisarán a la policía del peligro. Los payasos irán sembarndo la muerte por el pueblo. Original pero rayante película ochentera con delirante argumento y buenas dosis de humor y muerte de los modos más diversos imaginables. Por su puesta en escena y sus raras ocurrencias el film tiene algo de vitola de película de culto.

5/10
Campeón de campeones 2

1993 | Best of the Best II

Alex, Tommy y Travis forman una verdadera familia, son amigos y mantienen con ilusión una escuela de artes marciales en Los Ángeles. Pero Travis entra a participar en luchas clandestinas en un club de Las Vegas, donde los luchadores se enfrentan en el llamado Coliseum y tienen total libertad de movimientos, sin reglas ni impedimentos. Cuando Alex y Tommy se enterán ya es demasiado tarde, pues Travis muere a manos de Brakus, un luchador sin escrúpulos. Tortas a mansalva, y algo de intriga y drama ofrece esta secuela de Campeón de campeones, que sin duda podría a haber sido mucho peor. El resultado podrá entretener a los aficionados al género.

4/10

Últimos tráilers y vídeos