IMG-LOGO

Biografía

Julia Foster

Julia Foster

Julia Foster

Filmografía
The Great McGonagall

1974 | The Great McGonagall

Biografía cargada de humor de William McGonagall, considerado por muchos como el peor poeta en lengua inglesa. La verdad es que el pobre hombre no sale muy bien parado, aunque si hay algo que resulta realmente gracioso es la interpretación que hace el genial Peter Sellers de la reina Victoria.

4/10
La mitad de seis peniques

1967 | Half a Sixpence

Arthur Kipps (Tommy Steele) es un simpático niño que se queda huérfano. Por una serie de circunstancias fortuitas, se convierte en millonario de la noche a la mañana. Pero ahora que la vida le sonríe es cuando tiene más presente el juramento que hizo con un antiguo amor, que se ha convertido en una bonita jovencita. Como prueba de su amor, cada uno conserva la mitad de una moneda de seis peniques. Un entretenido musical basado en una exitosa obra teatral, que es la adaptación de la novela Kipps, escrita por H. G. Wells, autor de La guerra de los mundos. Una película deliciosa, con atractivas escenas musicales.

6/10
Alfie (1966)

1966 | Alfie

Alfie, un tipo egoísta, cambia de chica como otros de camisa. Hasta que deja embarazada a Gilda: deberá empezar a pensar entonces en las consecuencias de sus actos. Gran trabajo temprano de Michael Caine, y extraordinaria música de jazz del gigante del saxo tenor Sonny Rollins.

6/10
The System

1964 | The System

Comedia inglesa deudora del nacimiento de una serie de movimientos sociales y culturales que incluían a los Beatles y la proclama del amor libre. De hecho, su trama es la de un grupo de jóvenes de la localidad de Brighton que, aprovechando su condición física y su labia en cuestiones amorosas, no dudan en seducir a todas las bellas turistas que encuentran a su paso. A pesar de que conciben el sexo sin amor como un elemento más de su libertad, el líder del grupo, Tinker, acaba cayendo enamorado en las redes de una modelo. Primera de las muchas películas en que coincidieron el actor Oliver Reed y el director Michael Winner, como por ejemplo Atraco a la inglesa (1967), Georgina (1968), El último obstáculo (1969), La dama perversa (1983) y Parting Shots (1993).

5/10

Últimos tráilers y vídeos