IMG-LOGO

Biografía

Kelly Blatz

Kelly Blatz

Kelly Blatz

Filmografía
Cuando el deber te llama

2015 | When Duty Calls

Martin y Ellie son un matrimonio de recién casados que no pasa por un buen momento debido a que los dos ahan perdido su trabajo. Mientras se ven obligados a vivir en casa de los padres de ella, Martin planea conseguir un trabajo de profesor, mientras que Ellie empieza a hacer unas prácticas en la policía. Amable telefilm familiar que aúna buenos sentimientos, unidad entre los miembros y un puntito de intriga respecto a un caso policial que habrá que resolver.

4/10
4 Minute Mile

2014 | 4 Minute Mile

Aaron Stone

2009 | Aaron Stone | Serie TV

Charlie Landers es el mejor jugador de un videojuego online llamado Hero Rising. El personaje Aaron Stone es el rey en la lucha contra el crimen y por eso las autoridades deciden contratarlo para que sea Stone no sólo en la pantalla, sino también en la vida real. Serie de Disney que ofrece no sólo la posibilidad de seguir las andanzas de Stone en la pequeña pantalla, sino también de jugar al videojuego. Así, los seguidores de la historia podrán también convertirse en su protagonista y dar muestras de su valía en el videojuego Hero Rising.

4/10
Una noche para morir

2008 | Prom Night

Donna Keppel quedó traumatizada cuando un profesor de su instituto, obsesionado con ella, asesino a su madre y a toda su familia. Ahora, tres años después de aquellos sucesos, Donna asiste al baile de graduación del instituto, y coincidiendo con ese acontecimiento, la policía local recibe la notificación de que el psicópata ha escapado de la cárcel. ¿Les suena de algo este argumento? Simplemente se parece a cerca de un millar de películas de asesino obsesionado con jovencitas. Es verdaderamente complicado encontrar un film con mayor acumulación de tópicos, repetición de sustos (lo del espejo llega a ser agotador) y trampas narrativas que el que nos ocupa. El asesino es una especie de tío que actúa como por arte de magia, con lo que el espectador acaba por tomarse las muertes a chirigota. Se ve que desde La noche de Halloween que tuvo que vivir Jamie Lee Curtis hace ya treinta años las cosas no han hecho más que ir a peor. Aquí hay personajes tan planos como una tortita, acción repetitiva, sin pizca de imaginación y guión completamente inexistente. Difícil de superar.

2/10

Últimos tráilers y vídeos