IMG-LOGO

Biografía

Lyle Vincent

Lyle Vincent

Lyle Vincent

Filmografía
Waldo

2020 | Waldo

Waldo

La historia de un antiguo policía de Los Ángeles (Charlie Waldo) que vuelve a la acción como detective privado para investigar el asesinato de la esposa de una estrella de la televisión.

La estafa (Bad Education)

2019 | Bad Education

Bad Education

La historia real de cómo un grupo de profesores y altos cargos de uno de los colegios públicos más importantes de Estados Unidos consiguieron robar varios millones de dólares del erario público. Uno de los mayores escándalos del sistema escolar norteamericano, que impactó a la opinión pública y fue seguido por cientos de medios de comunicación.

Dreamland

2018 | Dreamland

Purasangre

2018 | Thoroughbreds

Purasangre

Dos amigas de la infancia, Lily y Amanda, vuelven a encontrarse en una urbanización de Connecticut años después de haberse visto por última vez. Ahora, Lily es una adolescente refinada de la clase alta educada en un prestigioso internado y con unas envidiables prácticas en su currículum; Amanda ha desarrollado una inteligencia fuera de lo común y una actitud muy particular, pero se ha convertido en una marginada. A primera vista, no parecen tener nada en común, aunque las une el desprecio que Lily siente por Mark, su dictatorial padrastro. A medida que su amistad crece, empiezan a aflorar las tendencias más destructivas de ambas hasta que acaban por contratar a Tim, un mafioso loco de poca monta, para poner fin a sus problemas de una vez por todas.

5/10
The Bad Batch

2016 | The Bad Batch

Deseo peligroso

2016 | Urge

4/10
Una chica vuelve a casa sola de noche

2014 | A Girl Walks Home Alone at Night

Una chica vuelve a casa sola de noche

En la ciudad iraní de Bad City puede pasar cualquier cosa. Es un hogar marginal de prostitutas, drogadictos y otras almas míseras. En este refugio de corrupción y desesperanza, una aterradora criatura acecha a sus habitantes. Todo cambia cuando un chico conoce a una chica. Una inusual historia de amor en la que algo hermoso comienza a florecer, teñida en color rojo sangre.

“Una chica vuelve a casa sola de noche” combina géneros y estilos: invoca el western, la fascinación propia de Lynch, el terror y las novelas gráficas. Premiada y celebrada como una de las mejores películas de género del año, la de Lily Amipur es una desbordante y desvergonzada ópera prima que resulta todo un acontecimiento.

Dulces criaturas

2014 | Cooties

Devoured

2012 | Devoured

Devoured

Madre e inmigrante (Marta Milans), su trabajo consiste en limpiar un restaurante que se encuentra en un viejo edificio de Nueva York para conseguir el suficiente dinero para pagar la operación de su hijo enfermo. Sin amigos ni familia vive sola y desesperada de su propia existencia va guardando cada céntimo y mandándolo para su hijo. A medida que la situación empeora las fuerzas malignas que se ocultan entre los muros del restaurante comienzan a atormentarla. Por ello trata de escapar y volver al lado de su hijo antes de que el mal escondido en las sombras del restaurante la vuelva completamente loca.

Últimos tráilers y vídeos