IMG-LOGO

Biografía

Lynne Adams

Lynne Adams

Lynne Adams

Filmografía
Una obsesión mortal

2012 | A Deadly Obsession

Suzanne es una joven profesora de psicología en la universidad. Cuando tenía seis años presenció la muerte de padre a menos de su madre y ahora, ya adulta, teme que haya heredado el perturbado comportamiento de su madre. En esa situación un ex paciente de Suzanne inicia un tiroteo en el campus. Film de acción bastante poco estimulante, tanto por la historia como por la televisiva puesta en escena. Se salva algo Katee Sackhoff.

3/10
Plan perverso

2007 | Christie's Revenge

Obsesionada con el suicidio de su padre, Christie contrata a una persona por internet para que lleve a cabo su venganza sobre su tío, a quien Christie culpa por no ayudar a su hermano (padre de Christie) cuando éste se veía agobiado por problemas económicos. Rutinario thriller canadiense cuya trama no logra aentusiasmar ni inquietar demasiado al espectador.

3/10
Tráfico humano

2005 | Human Trafficking

Una joven de dieciséis años que procede de Ucrania, una madre soltera originaria de Rusia, una joven de diecisiete años de Rumanía y una joven turista son víctimas de una red de tráfico de mujeres para la prostitución. Un equipo de agentes intenta reunir pruebas contra la organización responsable de los hechos. Dura pero interesante cinta que denuncia las actividades de las mafias que trafican con mujeres. Cuenta con correctos trabajos de los actores, y la acción está narrada con el máximo realismo.

6/10
Un asesino en el piso de arriba

2005 | A Killer Upstairs

El joven Michael es el sospechoso del asesinato de su amante. A pesar de las evidencias policiales y de que Michael no está tomando las medicinas que necesita para su estabilidad, su madre no cree que él sea el asesino, por lo que luhará para descubrir la verdad. Thriller televisivo, obra del especialista Douglas Jackson, que cuenta con una aplia trayectoria en películas del mismo estilo, en donde el thriller y la intriga se mezclan en unas tramas simplonas, con giros de guión que buscan sorprender al espectador.

4/10
Un extraño en tu puerta

2004 | Stranger at the Door

Un joven aparece en la puerta de Katherine y le asegura que es el hijo que ella dio en adopción al nacer. La familia lo acoge cálidamente, pero la hija del marido de Katherine sospecha del joven y de sus posibles oscuras intenciones. Thriller canadiense sin demasiado recorrido, cuyo guión enrevesadillo sobre turbias relaciones es architípico de la filmografía de Douglas Jackson.

4/10
Sola en la oscuridad

2001 | Nowhere in Sight

Sam conoce a una modelo que trafica con drogas en un avión. La joven le cambia la muñeca en la que trasporta la droga por una que lleva Sam. Ya en tierra, los delincuentes buscan la droga y terminan en el apartamento de Sam, donde descubren que la modelo ha sido asesinada por un criminal. Mientra discuten, la mujer de Sam, ciega, aparece. Singular thriller realizado por el canadiense Douglas Jackson, especializado en productortelevisivos que juegan con la inquietud y las falsas intenciones. Aquí cuenta con correctas interpretaciones, lo que mejora el resultado.

4/10
Arma final

1998 | The Ultimate Weapon

Un mercenario que quiere dejar el trabajo y vivir tranquilo con su novia, recibe una última misión muy complicada: debe descubrir un alijo de armas norteamericanas en poder del grupo terrorista IRA. Cuando secuestran a la hija de su mejor amigo, todo se complica todavía más. Protagonizada por el famoso luchador Hulk Hogan, se trata de una película de acción total sin demasiado interés y con actuaciones insulsas.

2/10

Últimos tráilers y vídeos