IMG-LOGO

Biografía

Rick Peters

Rick Peters

Rick Peters

Filmografía
Dexter (5ª temporada)

2011 | Dexter | Serie TV

Tras el asesinato de Rita, Dexter tiene que adaptarse a su nueva vida. Astor le culpa de la muerte de su madre, así que ella y Cody se van a vivir con sus abuelos, mientras que el pequeño Harrison se queda con él. Mientras, los agentes Quinn y Liddy deciden investigar si Dexter es el culpable de la muerte de Rita. En la quinta temporada, la principal novedad es la incorporación de la actriz Julia Stiles, como Lumen Ann Pierce, una mujer traumatizada porque sufrió abusos sexuales en el pasado, que entabla una peculiar amistad con Dexter.

6/10
Bull

2000 | Bull | Serie TV

Serie televisiva, que sólo contó con una temporada (y de la que sólo fue emitida la mitad), creada por Michael S. Chernuchin, que trabajó en series de éxito como Ley y orden. El título se refiere a un término financiero, al mercado alcista, y la producción coincidió con la burbuja económica de las "puntoCom". La trama se centra en grupo de personas, banqueros e inversores, que ha creado su propia empresa en Wall Street. Los guiones se detenían en las cuestiones laborales de los personajes y también en sus problemas y dramas personales.

4/10
Blanco perfecto

2000 | Gun Shy

Un agente de la policía. Últimamente le fallan los nervios y tiene que visitar al loquero. Peros sus superiores son implacables, no tienen en cuenta sus problemas de salud. Tiene que infiltrarse cuanto antes en una banda mafiosa, para hacer una redada. El caso es que congenia con los gángsters; y con una dulce enfermera, de la que no puede evitar enamorarse. De nuevo (como en Una terapia peligrosa y en Mickey Ojos Azules el mundo de la mafia sirve para hacer comedia. En esta ocasión hay un interesante reparto: el gigantón de Liam Neeson, conocido sobre todo por La lista de Schindler; y la morena Sandra Bullock, que ejerce además de productora de la película. El director y guionista Eric Blakeney se esfuerza en ser divertido, una tarea nada sencilla.

5/10
La noche de los demonios II

1994 | Night of the Demons 2

Secuela de La noche de los demonios, que vuelve a contar hechos alrededor de Hull House, la casa endemoniada de la primera parte, en donde unos jovencitos fueron masacrados por los demonios. Vuelve a haber sangre, sexo, sustos, golpes de humor negro y aceptables efectos especiales. Aquí será el lugar elegido para una fiesta de Halloween por una serie de jóvenes, ellos y ellas, que comparten estudios en una escuela católica y que dejan rienda suelta a sus hormonas exuales continuamente... Se desatará una orgía de muertes, con demonios liderados por Angela, presumible superviviente de la primera aventura y hermana de una jovencita de la escuela. Lo mejor es sin duda el papel de monja peleona.

2/10

Últimos tráilers y vídeos