IMG-LOGO

Biografía

Sheryl Lee Ralph

Sheryl Lee Ralph

Sheryl Lee Ralph

Filmografía
Bienvenidos a Villa Capri

2017 | Just Getting Started

Bienvenidos a Villa Capri

Duke Diver (Morgan Freeman) es el irresponsable manager del Villa Capri, un resort de lujo en Palm Springs. Con un pasado misterioso, Diver es un hacha en asegurarse de que la vida de los residentes de Villa Capri sea una gran fiesta continua. Duke verá peligrar su estatus cuando un encantador exmilitar llamado Leo (Tommy Lee Jones) llega a Villa Capri dispuesto a ser el rey del mambo y compitiendo con Duke por los favores de la recién llegada Suzie (Rene Russo). Pero cuando el pasado de Duke le alcanza inesperadamente, los dos hombres dejarán atrás sus rivalidades y trabajarán juntos para salvar Villa Capri y detener a quien intenta asesinar a Duke.

Amenaza nuclear

1999 | Deterrence

4/10
Moesha

1996 | Moesha | Serie TV

4/10
Los Picapiedra

1994 | The Flintstones

4/10
Sister Act 2: De vuelta al convento

1993 | Sister Act 2: Back In The Habit

5/10
Su distinguida señoría

1992 | The Distinguished Gentleman

Su distinguida señoría

La super estrella de la comedia Eddie Murphy, tira la casa por la ventana con SU DISTINGUIDA SEÑORÍA, protagonizando un divertidísimo éxito sobre un pequeño timador que se convierte en un gran político. En el papel de Thomas Jefferson Johnson, Murphy consigue llegar a un puesto electoral en el Congreso de los Estados Unidos, pero esta es sólo el principio. Con las ventajas y el poder de su nueva posición. Murphy tima por dinero y no tiene que quebrantar la ley para llevarse toda la pasta que quiera. Vota por risas desenfrenadas cuando el Eddie Murphy que amas de "Entre pillos anda el juego" y "Superdetective en Hollywood 1 y 2" se mete en el mundo de la política.

4/10
Nunca te acuestes enfadado

1990 | To Sleep with Anger

5/10
A espaldas de la ley

1989 | The Mighty Quinn

A espaldas de la ley

El ganador de un Oscar® por "Training Day", Denzel Washington, y Mimi Rogers ("Austin Powers") protagonizan esta ingeniosa, romántica y desenfadada película policiaca, llena de sabor y de aventura. "A espaldas de la ley" podría considerarse una encantadora travesura caribeña. La vida en una despreocupada isla caribeña no es fácil para el Jefe de Policía Xabier Quinn (Washington). Apodado "Poderoso Quinn" por los irónicos isleños y mangoneado por su mujer, quien preferiría que se dedicase al cuidado de los niños, Quinn se ve envuelto de repente en un caso en el que su amigo de la infancia Maubee (Robert Townsend, "Calles de fuego") está acusado de asesinato. Obligado a buscar a su escurridizo amigo, Quinn se encuentra con un pintoresco grupo de sospechosos, incluyendo la bella amante de la víctima (Rogers), que sueña con convertirse en cantante, una excéntrica sacerdotisa vudú que tiene serpientes en su salón (Esther Rolle) y un misterioso visitante americano con dudosas intenciones (M. Emmet Walsh).

5/10

Últimos tráilers y vídeos